logo
Galilea Montijo presume increíble celebración de 48 años con sexy look
Espectáculos 06/06/2021

Galilea Montijo presume increíble celebración de 48 años con sexy look

La conductora festejó su cumpleaños con un sexy atuendo de brillantes.

La conductora Galilea Montijo celebró su cumpleaños número 48 junto a su hijo Mateo y sus compañeros del programa Hoy. A través de sus redes sociales, la famosa presumió cómo fue su increíble festejo, así como las felicitaciones y regalos de sus amigos y seguidores.

Galilea Montijo festeja su cumpleaños 48 en Hoy

La bella conductora fue sorprendida por sus compañeros del programa Hoy con una celebración en vivo. Galilea recibió un llamativo pastel y después la producción anunció que tenía un regalo para ella, una gran caja de regalo entro al set y su hijo Mateo salió de ella para sorprender a su mamá.

La bella conductora fue sorprendida por sus compañeros del programa Hoy con una celebración en vivo.

Pablo Montero, le regaló una serenata mientras sus compañeros la llenaban de felicitaciones.

Galilea recibió un llamativo pastel y después la producción anunció que tenía un regalo para ella.

Gali demostró su amor por la moda una vez más con un atuendo de doble denim repleto de aplicaciones brillantes, el cual acompañó con un corset de piel negro y sandalias de tacón.

Gali demostró su amor por la moda una vez más con un atuendo de doble denim repleto de aplicaciones brillantes.

Su esposo, Fernando Reina, le dedicó un tierno mensaje a su esposa en sus redes sociales. Además, compartió una fotografía familiar junto a su hijo.

Su esposo, Fernando Reina, le dedicó un tierno mensaje a su esposa en sus redes sociales.

Aunque la famosa no publicó videos de una gran fiesta como en años pasados, sus amigos como Inés Gómez Mont y Andrea Legarreta le enviaron felicitaciones con videos y fotografías a través de redes sociales.

Sus amigos como Inés Gómez Mont y Andrea Legarreta le enviaron felicitaciones con videos y fotografías

Fiesta de cumpleaños de Galilea se cancela por pandemia

El año pasado conductora del programa ‘Hoy’, no pudo festejar a lo grande como acostumbra debido a la pandemia y tuvo que conformarse con una pequeña fiesta con su familia. Sin embargo, Galilea parece haberlo tomado con la mejor actitud e incluso aprovechó para burlarse de su situación con un divertido video.

Galilea Montijo
El año pasado conductora del programa ‘Hoy’, no pudo festejar a lo grande como acostumbra debido a la pandemia y tuvo que conformarse con una pequeña fiesta con su familia.

A través de su cuenta de TikTok, la famosa bromeó sobre cómo sería su celebración de cumpleaños ese año. Ya que se encuentra en cuarentena, la famosa apareció bailando con globos en su mano mientras cantaba ‘Tusa’ y mostraba su fiesta sin invitados.

A través de su cuenta de TikTok, la famosa bromeó sobre cómo sería su celebración de cumpleaños ese año.

El video alcanzó los más de 165 mil ‘me gusta’ y recibió miles de comentarios por parte de los usuarios de la red. La conductora acompañó el video del mensaje:

“Gracias al coronavirus mi cumpleaños comenzó cabrooooonnn”

Ya que se encuentra en cuarentena, la famosa apareció bailando con globos en su mano mientras cantaba ‘Tusa’

Te recomendamos en video:

Más de este tema: