logo
/ InstagramDescubre cuál personaje de Bridgerton serías según tu personalidad
TV y Series 06/06/2021

Descubre cuál personaje de Bridgerton serías según tu personalidad

¡No vas a creer tu resultado!

Nuestra verdad es una sola: amamos Bridgerton y estamos esperando con ansias la segunda temporada de este drama de época en Netflix. Si tú también te contagiaste con su apasionante historia, seguro compartes la obsesión por sus personajes.

Ellos se parecen tanto a nosotros que es difícil no sentirse identificados. Apasionados, elegantes, optimistas, soñadores… Sus características nos hacen pensar que encajaríamos perfectamente en esta creación de Shonda Rhimes.

¿Qué personaje de Bridgerton eres?

Amante de la libertad sobre todas las cosas

bridgerton
El duque de Hasting habita en ti.-Instagram @regejean.

Para Elle, si te sientes identificado con características como enérgico, aventurero y libre, definitivamente eres el querido por todas, Simon Basset. Tienes una espirítu que enamora y cautiva a tu entorno, por lo que no es raro que llegues a posiciones de liderazgo o las personas siempre recurran a ti. Eres persistente, no te gusta que te lleven la contraria y si algo te caracteriza en el amor, es la entrega total.

Tienes un carácter fuerte, pero corazón noble

daphne bridgerton
Daphne es tu persona ideal.- Instagram @daphnebridgertonn.

Si la frase anterior te suena, definitivamente eres Daphne Bridgerton. A lo largo de la serie descubrimos en ella a una mujer que si bien puede ser dulce, cariñosa y sencilla, también es capaz de defenderse y luchar por lo que cree justo a como dé lugar. Eres obstinada, tienes un carácter difícil de llevar a veces y tu inteligencia sobresale como uno de tus mejores atributos.

Conservadora y muy intelectual

Instagram @eloise_bridgerton.

Por el contrario, si lo tuyo pasa más por analizar las situaciones antes de actuar por tu timidez, te pareces a Eloise Bridgerton. Conforme con el mismo medio, las mujeres como ella se caracterizan por ser curiosas, independientes y prácticas a la hora de tomar decisiones. Eso sí, también les gusta vivir rodeadas de lujos y darse la buena vida, por lo que utilizarán su inteligencia para encontrar posiciones privilegiadas.

Simpática y seductora

Eres tan irresistible como Anthony.- Instagram @anthony.bridgerton.

Por otro lado, si te han dicho que posees mucha sensualidad y se te da bien el arte de la seducción, seguro que eres como Anthony Bridgerton.

Él es ambicioso, fuerte y valiente, atributos que se parecen a ti ya que donde pones el ojo, pones la bala. No hay imposibles para ti. Con tu gran poder de decisión y emprendimiento alcanzarás el éxito, aunque eso te traiga críticas por tus actitudes de por medio.

Más de este tema:

‘Bridgerton’ tendrá un imperdible spin-off en Netflix: todo lo que sabemos

Bridgerton: Regé-Jean Page se sinceró y contó por qué le dijo adiós al Duque de Hastings

Filtran imágenes de las grabaciones de Bridgerton 2 y muestran a una Daphne más poderosa

Te recomendamos en video: