Espectáculos

Bridgerton: Regé-Jean Page se sinceró y contó por qué le dijo adiós al Duque de Hastings

El actor explicó el motivo de su decisión y habló sobre sus próximos proyectos

Las fanáticas de la familia Bridgerton quedaron decepcionadas al conocer que el guapo y sensual Duque de Hastings, a quien le dio vida Regé-Jean Page, no continuará en la segunda temporada de la serie.

Ante los continuos rumores y suposiciones sobre su salida del elenco el actor británico-zimbabuense rompió el silencio y contó el verdadero motivo de su despedida.

«El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo», fueron las palabras que utilizó para despedirse de su personaje a inicios de abril.

Regé-Jean Page detalló su salida de Bridgerton y sus próximos proyectos

Recienteme, Page dio una entrevista para Variety en donde ofreció mayor detalle sobre su decisión.

Recomendados

«Fue lo que tuvo que ser. Simon estaba pensado para ser un antagonista bomba durante una de las temporadas, ser reformado y encontrar el amor verdadero después de Daphne. Creo que una de las cosas más valientes del género romántico es permitir a la audiencia tener un final feliz», contó.

El artista resaltó que su decisión no lo deja excepto del miedo a los cambios en su carrera.

«Le tienes miedo a lo desconocido, piensas, ‘Dios mío, nunca voy a hacer amigos tan buenos como los que tengo’, y luego lo haces», expresó.

De igual manera, se sintió afortunado por encarnar a un Duque siendo un hombre negro.

«Estoy contento de haber tomado pasos en la buena dirección para que esta situación se amplíe y pueda continuar a lo largo del tiempo», agregó.

Tras su puesta en escena en Bridgerton, Regé-Jean Page se convirtió en uno de los actores más solicitados de la industria y aunque no lo veremos al lado de Daphne se prepara para el rodaje de Dungeons & Dragons (Calabozos y Dragones), película en la que compartirá reparto con Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith.

Tags

Lo Último


Te recomendamos