Realeza

¿Te imaginas al príncipe William cómo Spider Man? Mira el peculiar regalo que le hará Kate Middleton

Te imaginarse al príncipe William como Spider Man? Sí, resulta inimaginable pero su esposa lo hará posible para ver sonreír a sus hijos.

El príncipe William y Kate Middleton han mostrado en varias oportunidades como disfrutan de su tiempo libre junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

A los pequeños príncipes se les ha visto realizando a excursiones, jugando en el jardín con sus perros o realizando distintas actividades junto a sus padres.

Por esta razón, Kate está pensando en llevar la diversión de sus hijos a lo grande para regalarle tiempo de calidad y convertir a su querido esposo en todo un superhéroe.

¿Será el príncipe William el próximo Spiderman?

La duquesa de Cambridge ha decidido que el próximo regalo que le hará a su esposo será un disfraz de Spider Man para regalarle diversión a toda la familia.

Kate se ha inspirado gracias al maestro de artes marciales Jason Baird, protagonista de la fotografía Stockport Spider-Men del proyecto Hold Still de la Duquesa, quien les ha sacado sonrisas a los pequeños a lo largo de la cuarentena desde sus ventanas.

Jason se convirtió en el gran hombre araña y le mostraba sus súperpoderes a los pequeños quienes miraban asombrados al hombre realizar distintas piruetas.

Middleton le consultó al artista que lo motivó a realizar tan hermosa labor, quien le contó que tras la flexibilización de las medidas decidió realizar algo para “animar” a los más pequeños.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último