logo
Michele Morrone comparte sensual foto junto al villano de 365 DNI y emociona a sus fans
Espectáculos 01/06/2021

Michele Morrone comparte sensual foto junto al villano de 365 DNI y emociona a sus fans

El famoso ha compartido divertidos momentos a lado del elenco, incluyendo al nuevo villano que llegará en esta nueva entrega.

El actor Michele Morrone ya ha comenzado a emocionar a las fans de la película 365 DNI con fotografías del rodaje de la segunda parte. A través de sus redes sociales, el famoso ha compartido divertidos momentos a lado del elenco, incluyendo al nuevo villano que llegará en esta nueva entrega.

Michele Morrone sorprende a sus seguidores con esta foto

Recientemente, el famoso causó furor en las redes sociales al compartir una fotografía a lado de Simone Susinna quien dará vida al villano. Ambos galanes posaron sin playera y abrazados para una foto en la cual dieron una pista sobre la nueva historia de la película.

En la publicación, Michele escribió “Soy un mentiroso”.

Recientemente, el famoso causó furor en las redes sociales al compartir una fotografía a lado de Simone Susinna quien dará vida al villano.

Simone Susinna es un actor y modelo italiano que será el encargado de dar vida al Marcelo ‘Nacho’ Matos, un gángster español que pondrá en peligro la historia de amor entre Laura y Massimo. Él será quien secuestra a Laura para vengarse de su rival.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es a1d92692920ebe734899714c22d3651a.jpeg
Simone Susinna es un actor y modelo italiano que será el encargado de dar vida al Marcelo ‘Nacho’ Matos.

Si ya viste la primera parte de 365 DNI sabrás que termina con una gran interrogante sobre el destino de Laura y lo que pasará con la pareja.

Michele Morrone
Si ya viste la primera parte de 365 DNI sabrás que termina con una gran interrogante sobre el destino de Laura.

Es por eso que la producción ha decidido realizar la segunda y tercera parte de la historia, basadas en las novelas de la autora Blanka Lipinska. Sin embargo debido a que ahora estarán producidas por Netflix, serán mucho más cautelosos con los temas de rapto y violación que tanto fueron criticados en la primera entrega.

Michele Morrone
Es por eso que la producción ha decidido realizar la segunda y tercera parte de la historia, basadas en las novelas de la autora Blanka Lipinska.

El final de la primera parte de 365 Días

Como sabemos, en la primera película, tras ser secuestrada ‘Laura’ termina por enamorarse de ‘Massimo’ y ambos deciden casarse. A pesar de que ‘Massimo’ prohibe que haya invitados de Polonia, su novia lo convence de dejarla invitar a su mejor amiga ‘Olga’ con quien sale a elegir su vestido de bodas.

Como sabemos, en la primera película, tras ser secuestrada ‘Laura’ termina por enamorarse de ‘Massimo’.

Una vez que ambas deciden regresar, el carro en el que viajaban entra en un túnel mientras ‘Laura’ habla por teléfono con Massimo, al llegar a túnel la comunicación se corta y no se ve salir el auto, por lo que se sospecha que algo ha pasado con la protagonista. Estas sospechas se refuerzan cuando sabemos que la mafia italiana planeaba realizar un atentado contra ‘Laura’.

Estas sospechas se refuerzan cuando sabemos que la mafia italiana planeaba realizar un atentado contra ‘Laura’.

La segunda entrega mostrará nuevamente a Laura y Massimo. Pero su reencuentro se complica por los lazos familiares de Massimo y por Marcelo ‘Nacho’ Matos, que entra en la vida de Laura para ganarse su corazón y su confianza.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7a99e0e739ad8ab087271a2146855213.jpeg
La segunda entrega mostrará nuevamente a Laura y Massimo. Pero su reencuentro se complica por los lazos familiares de Massimo.

En una entrevista anterior, Michele confirmó que participará en la segunda parte de la saga. Así provocó la emoción de miles de fans que ya quieren volver a verlo en la pantalla como ‘Massimo’.

En una entrevista anterior, Michele confirmó que participará en la segunda parte de la saga.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

Te recomendamos en video:

Más de este tema: