Espectáculos

Vestido plagiado, la nueva polémica de Andrea Meza a una semana de ganar el Miss Universo

La mexicana Andrea Meza ganó el Miss Universo el pasado 16 de mayo, pero su triunfo ha estado empañado con algunas polémicas

Ya pasó una semana desde que Andrea Meza obtuvo la corona del Miss Universo, logrando la tercera para México.

Esto trajo esperanzas al país, pues tras años de intentar que una mexicana obtuviera la anhelada corona finalmente fue la joven de 26 años quien lo logró.

Sin embargo, su triunfo se vio empañado por algunos escándalos, y es que muchos la atacaron en redes, pues aseguraban que debía ser Miss Perú, Janick Maceta, quien debía ganar.

Y cuando todo parecía calmarse e ir mejor, un nuevo escándalo vuelve a intentar opacar el logro de Andrea Meza.

La nueva polémica de Andrea Meza tras ganar el Miss Universo

Andrea deslumbró en el concurso con un hermoso vestido de seda roja escarlata, con más de 40 mil cristales del diseñador Ivis Lenin.

Pero, ahora aseguran que el vestido fue un plagio, debido a una imagen que circula en redes de una prenda de la famosa firma La Bourjoisie, con sede en Kuwait.

Se trata de una pieza que tiene mucha similitud con el vestido de Andrea, solo que en color dorado y pertenece a su colección 2017.

Tienen la misma transparencia al frente, la manera en que están los flecos de canutillo en la falda y se mueven al caminar, y una estola con flecos que salen del escote y caen sobre la espalda.

El diseñador del vestido de Andrea se defiende

Ante esta polémica, Ivis salió en su defensa y explicó que el vestido lo hizo hace mucho tiempo y no lo hizo pensando en Andrea.

Aseguró que era para otro concurso, y estaba basado e inspirado en las divas del cine mexicano como María Félix.

Sin embargo reconoció que los diseños se parecen. “Yo este vestido ya tenía elaborándolo hace muchísimo tiempo porque una chica lo iba a usar para un concurso internacional, no era para Andrea”, dijo durante una entrevista a Venga La Alegría.

Pero, considera que solo quieren perjudicar a Andrea con esta polémica. “Después de que gana Andrea Miss Universo obviamente los ataques fueron demasiados hacia ella, entonces la gente anda buscando como cualquier cosa para atacar”.

Más de este tema

Miss Puerto Rico asegura vanalizaron el vestido que iba a usar en la gala del Miss Universo

Andrea Meza casi abandona el Miss Universo por esta poderosa razón

Las fotos de Miss Universo, Andrea Meza, al natural que muestran su lado más real

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último