logo
Las fotos de Miss Universo, Andrea Meza, al natural que muestran su lado más real
Espectáculos 17/05/2021

Las fotos de Miss Universo, Andrea Meza, al natural que muestran su lado más real

Andrea Meza es amante de los deportes, la naturaleza y los animales

La noche de este domingo se realizó el Miss Universo 2021 en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino donde la mexicana Andrea Meza fue la ganadora.

Desde que llegó a la competencia la joven de 26 años se hizo sentir y se robó todas las miradas con su temple y su belleza.

Andrea fue la tercera mexicana en ganar la corona universal y lo hizo con un hermoso vestido rojo que dejó a más de uno con la boca abierta.

Y parece que el rojo es el color de la suerte para el país, pues tanto Lupita Jones, como Ximena Navarrete y Andrea han ganado con vestidos en este tono.

Miss Universo, Andrea Meza, es más que una cara bonita

Andrea no solo es hermosa, también es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde se graduó como Ingeniera en Software.

Además, es una filántropa nata, pues lucha por la igualdad de género y ha realizado colaboraciones cercanas con el Instituto de la Mujer del estado de Chihuahua.

La nueva Miss Universo también tiene certificaciones como maquillista y modelo, y es una gran deportista.

Miss Universo
Instagram @andreamezamx

Así lo demostró en un video publicado en su cuenta de Instagram en la que deja ver lo habilidosa que es para el básquetball, jugando incluso en tacones.

“Punta, tacón, canasta! Para los que me conocen saben que amo los deportes, ahí les va el nuevo reto: #basquetbol en tacones, #podran ??”, escribió Andrea junto al video.

Las fotos de Andrea Meza al natural que muestran su lado más real

La mexicana ha dejado ver su lado más natural y real en diferentes oportunidades en sus redes, probando que su belleza va más allá.

En algunas fotos aparece sin maquillaje, en bikini, o en traje deportivo, con trenzas, o el cabello recogido, dejando ver que es una mujer como todas que no siempre luce perfecta.

Miss Universo
Instagram @andreamezamx

Sin embargo, es muy feliz y hace lo que le apasiona, y ahora vivirá la mejor experiencia como Miss Universo y sin duda dejará nuestro país en alto como lo ha hecho hasta ahora.

Más de este tema

Todos los looks con los que Andrea Meza conquistó en el Miss Universo 2021

Miss Perú rompe en llanto después de conocer que quedó segunda finalista en el Miss Universo

‘La fórmula’, de las mexicanas para ganar el Miss Universo sería usar el imponente vestido, color rojo

Te recomendamos en video