Lifestyle

Miss Perú rompe en llanto después de conocer que quedó segunda finalista en el Miss Universo

La peruana Janick Maceta, candidata al Miss Universo quedó como segunda finalista del certamen de belleza mientras la Miss México, se coronó como la más hermosa del mundo.

Janick Maceta

Janick Maceta, la Miss Perú quedó segunda finalista y su reacción después de conocer los resultados del certamen fue romper en llanto.

PUBLICIDAD

La peruana estaba entre las favoritas y este fue uno de los motivos de su llanto. Tras una larga disputa entre 74 participantes, la peruana logró superar todas las pruebas de este importante certamen de belleza en busca de ser la sucesora de Zozibini Tunzi.

La relación del Top 5 se dio tras el desfile en traje de gala, donde cada una de las participantes mostró toda su elegancia. Antes de dicha caminata, se dio el desfile en traje de baño.

La peruana fue avanzando en cada una de las categorías tras lucir un vestido pegado plateado y un bikini amarillo en la competencia del mismo, esta ultima categoría destacó a Miss Perú poniéndola entre las favoritas de las mujeres más bellas del mundo.

El llanto de Janick Maceta

En un video que se viralizó en redes sociales se observa a Janick Maceta soltando algunas lágrimas al ser abordada por un periodista, quien le dijo que para ellos, ella debió ser la ganadora por la calidad de sus respuestas.

¿Quién es Janick Maceta?

Nació en Lima-Perú el 9 de marzo de 1994. Es Ingeniera de sonido, productora musical y modelo. Como activista social tiene una fundación llamada ‘Little heroes Perú’ a favor de los niños que son o han sido víctimas de violencia sexual.

Además, ha pedido al Congreso implementar un proyecto de ley para la aplicación automática de la cámara Gessel para niños abusados sexualmente.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último