logo
@andreamezamx / InstagramTodos los looks con los que Andrea Meza conquistó en el Miss Universo 2021
Celebs 17/05/2021

Todos los looks con los que Andrea Meza conquistó en el Miss Universo 2021

La mexicana derrochó glamour a lo largo de todas sus presentaciones.

México tiene una nueva soberana universal y esa es Andrea Meza, quien el pasado domingo 16 de mayo fascinó a todo el mundo con su presentación en el Miss Universo, llevándose la tercera corona de este tipo para su país.

Desde los primeros días en Florida, la concursante oriunda de Chihuaha se posicionó como una de las favoritas no solo por su belleza, también por su preparación profesional, oratoria, talento, elegancia, y claro, sus acertadas elecciones de estilo que la hicieron una de las más sofisticadas del certamen.

Los looks de Andrea Meza en el Miss Universo

La joven de 26 años llegó al hotel Seminole Hard Rock vestida para impactar con su estampa que no pasa desapercibida. Para la ocasión, la modelo utilizó una blusa de satén roja y falda con abertura fucsia, más una capa del mismo tono para derrochar glamour desde el inicio.

El primer look de Andrea Meza.- Instagram @andreamezamx.

Más adelante, la también ingeniera en software apostó por uno de sus colores favoritos: el amarillo, con un vestido más relajado para compromisos de día como el primer desayuno, su registro y las primeras entrevistas.

Uno de sus looks más casuales.- Instagram @andreamezamx.

Su siguiente aparición dejó a más de uno sin palabras. Con un jumpsuit verde esmeralda, diseñado por Flor Campos, Andrea Meza brilló el segundo día de actividades en donde tuvieron reuniones con los patrocinantes.

Andrea probando el maquillaje de MUBA Cosmetics, un patrocinador.- Instagram @andreamezamx.

Incluso, tuvo tiempo de divertirse en el casino del lujoso hotel que albergó el evento, ocasión para la que escogió un minivestido azul con brillantes y caídas en las piernas.

El azul estuvo muy presente en su guardarropa.- Instagram @andreamezamx.

Poco después el amarillo se volvió a hacer presente entre sus elecciones, con un ajustado vestido de Edgar Lozzano, muy acorde con las tendencias de primavera-verano.

andrea meza
Andrea aprovechó los colores vibrantes para lucirse en ellos.- Instagram @andreamezamx.

Igual estuvo su elección para ir a almorzar con el resto de participantes de Miss Universo, seleccionando un traje estampado de flores de Patricia Boutique.

andrea meza
La primera finalista en el Miss Mundo 2017 brilló de día y de noche.- Instagram @andreamezamx.

Andrea Meza, preparada para ganar

Para las grandes noches, Andrea Meza escogió un vestido asimétrico de Lozzano con brillantes en el desfile preliminar, que acompañó con una coleta baja.

andrea meza
Así lució México en los preliminares.- Instagram @andreamezamx.

Por último, para la ceremonia donde se coronó sobre más de 70 competidoras, llevó un sexy vestido rojo elaborado con 40 mil cristales bordados por el diseñador, Ivis Lenin. 

andrea meza
Andrea Meza siendo coronada Miss Universo. – Instagram @andreamezamx.

Más de este tema:

Ella es Andrea Meza, la modelo que representará a México en el Miss Universo 2020

A pesar de no estar participando, Paulina Vega se robó toda la atención en Miss Universo

Las favoritas a ganar el Miss Universo 2020: México está entre las candidatas

Te recomendamos en video: