logo
/ InstagramElla es Andrea Meza, la modelo que representará a México en el Miss Universo 2020
Celebs 12/05/2021

Ella es Andrea Meza, la modelo que representará a México en el Miss Universo 2020

Con 26 años y finalista del Miss Mundo 2017, es una de las candidatas más fuertes.

Faltan pocos días para el Miss Universo 2020 y México tiene una fuerte participante. Se trata de Andrea Meza, una modelo que ha alcanzado el éxito como reina de belleza en el pasado, y que después de esperar un año por la pandemia, está decidida a llevarse el cetro mundial a casa.

Si hay que buscar un adjetivo para describirla, ese tiene que ser polifacética. Además de sus dos roles dentro del espectáculo, también es activista, empresaria, embajadora de turismo y lucha por los derechos de las mujeres, lo que la convierte en una de las favoritas para llegar a la final el 16 de mayo.

Andrea Meza ya tiene mucha experiencia en esta clase de concursos.- Instagram @andreamezamx.

Quién es Andrea Meza, Miss México, en el Miss Universo

Nació hace 26 años en Chihuaha, ciudad en la que se formó como ingeniera de software. No obstante, ese no fue el camino que siguió para su vida porque en 2016 decidió inscribirse en el reinado local, resultando ganadora.

Un año más tarde fue coronada Miss México y representó al país en el Miss Mundo meses después, logrando el puesto de primera finalista y la banda de Miss Mundo América.

A través de las redes sociales ha ido actualizando de su día a día en el certamen.- Instagram @andreamezamx.

Esta gran experiencia hace que Andrea Meza ya sepa competir en esta clase de cértamenes, pero para ella, más que sus coronas, sus mejores logros son otros como colaborar con el Instituto Municipal de la Mujer, que tiene como objetivo acabar con la violencia de género, reseñó La Razón.

De su vida personal se sabe que la joven de 1.82 mts es amante de los deportes extremos como el crossfit, rappel y sandboard. En paralelo, dirige su propia línea de ropa deportiva para las mujeres y quiere ser la tercera mexicana en ganar el Miss Universo.

Desde Ximena Navarrete una mexicana no gana el certamen.- Instagram @andreamezamx.

Su pasión por la preservación animal llevó a Andrea Meza a convertirse en vegana y está tan preocupada por el medio ambiente que colabora con su estado natal como embajadora de turismo, de acuerdo con el mismo medio.

Más de este tema:

Andrea Meza vibrará con imponente traje típico en el Miss Universo 2021

Así reaccionó Luis Miguel a la muerte de Hugo Lopez en la vida real

José Eduardo Derbez cuenta cómo llegó al estrellato sin ayuda de sus papás: “No tenía ni un peso”

Te recomendamos en video: