Lifestyle

‘La fórmula’ de las mexicanas para ganar el Miss Universo sería usar el imponente vestido rojo

Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza lograron la hazaña en territorio norteamericano usando vestido rojo.

Miss Universo mexico

Las Miss México Andrea Meza, se convirtió en la tercera mexicana en llevarse la corona. La nueva soberana de la belleza universal tiene 26 años de edad y es ingeniera de software. La primera fue Lupita Jones y la segunda fue Ximena Navarrete.

Un dato curioso es que las tres mexicanas que se han llevado la corona del Miss Universo ha sido utilizando un imponente vestido color rojo el que sería la fórmula secreta.

Lupita Jones sería la mujer que encontró esa fórmula para ganar y se lo ha compartido a las chicas que ha preparado: usar vestido rojo en el desafío final.

Recomendados

Lupita Jones Miss Universo 1991

En 1991, la guapa chica de entonces 23 años, era la favorita para ganar el deseado concurso de belleza. Entre varias sorpresas Lupita Jones fue declarada en esa edición como La Mujer más Bella del Universo portando un vestido rojo con los hombros descubiertos y flecos que le daban juego ceñido al cuerpo. Lo acompañó con un peinado totalmente recogido y aretes largos y colgantes. 

Ximena Navarrete Miss Universo 2010

En el 2010, luego de diecinueve años nuevamente México se lleva la corona, Lupita Jones ya se encargaba de preparar a las chicas que representaban a México en el certamen de belleza más importante del mundo. Así fue el caso de Ximena Navarrete, la tapatía que desde su confirmación ya era una favorita. El país tenía los ojos en ella, por fin se veía la corona cerca. Ximena lució un hermoso vestido rojo en la presentación final, diseñado por Benito Santos, uno de los mexicanos más talentosos en la industria de la moda.

Andrea Meza la actual Miss Universo

Florida se llenó de glamour al recibir a las chicas que deseaban llevarse la corona de Miss Universo a casa. México tuvo de representante a Andrea Meza, se había estado preparando con Lupita Jones para llegar a tan esperado certamen. Su traje típico fue uno de los favoritos, el traje de gala y el de baño. Así como sus antecesoras ¡también usó un vestido rojo! 

Al parecer las candidatas al certamen más famoso del mundo entero, ha encontrado la fórmula secreta, utilizar vestido rojo y esto ha ayudado a que estas bellas e inteligentes mujeres se lleven la corona.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos