logo
Películas en Netflix para ver con mamá y reforzar su amor madre e hija
TV y Series 08/05/2021

Películas en Netflix para ver con mamá y reforzar su amor madre e hija

Aprovecha este fin de semana para disfrutar junto a mamá estas divertidas películas

Uno de los mejores planes para festejar a mamá en su día es hacer un maratón de Netflix junto a ella para reforzar su amor.

Y nada mejor que ver películas de comedia que retraten la vida de las madres para que disfruten juntas y rían sin parar.

Así que aquí te dejamos algunas opciones que se encuentran en la plataforma de streaming para que disfrutes este fin de semana con tu madre.

Películas en Netflix para ver con mamá y reforzar su amor madre e hija en su día

Más que madres

Esta película de comedia está basada en la novela Whatever Makes You Happy de William Sutcliffe y protagonizada por las actrices Angela Bassett, Patricia Arquette, y Felicity Huffman.

Imagen de la película

Muestra la vida de tres madres que se sienten olvidadas por sus hijos que han crecido y viven su vida, por lo que deciden ir a visitarlos y reforzar su relación con ellos.

En el proceso, viven situaciones muy divertidas, y también llevará a sus hijos a valorarlas y darse cuenta lo importante que son en su vida, sin duda una película perfecta para ver con mamá.

Hoy Sí

Esta reciente película de Netflix protagonizada por Jennifer Garner y Edgar Ramírez, es de las más divertidas y perfecta para ver en familia.

Es una comedia que muestra la vida de una pareja con tres hijos, donde la madre acostumbra a ponerle límites a sus hijos y siempre dice que “no” a todo.

Por lo que la tildan como la madre estricta y aburrida, pero ella, cansada que la vean así, decide darles a sus hijos el día de “Hoy sí”, donde le dirá que sí a todo lo que le pidan y vivirán un día muy divertido.

La noche que salvamos a mamá

Esta es otra película de Netflix muy divertida que muestra lo lejos que puede llegar el amor de los hijos por salvar a su madre.

Imagen de la película

Malin Akerman protagoniza este largometraje donde interpreta a Margot quien era una ama de casa normal, hasta que descubrieron que tenía un oscuro pasado y desaparece junto a su esposo.

Cuando sus hijos se dan cuenta que sus padres no están, emprenden una búsqueda llena de diversión y mucha acción.

Más de este tema

Películas de Netflix que muestran el poder de las mujeres y nos recuerdan lo fuertes que somos

Comedias románticas en Netflix que demuestran que los caballeros sí existen

Las miniseries más exitosas de Netflix que vale la pena ver y no te quitarán mucho tiempo

Te recomendamos en video