TV y Series

Películas de Netflix que muestran el poder de las mujeres y nos recuerdan lo fuertes que somos

Las mujeres podemos hacerlo todo, y es momento que recuerdes tu valor

Las mujeres somos poderosas, pero muchas veces se nos olvida lo lejos que podemos llegar y que podemos lograr lo que nos propongamos.

Por ello, nada mejor para este fin de semana que un maratón en Netflix de películas que nos recuerden el increíble poder de las mujeres.

Estos largometrajes te harán sentir identificada, y te devolverán la fe en ti misma, haciendo que te valores y ames más que nunca.

Recomendados

Películas de Netflix que muestran el poder de las mujeres

Patrulla trueno

Esta película llegó a Netflix el mes pasado y está protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer, quienes se convierten en unas superheroínas.

Emily, interpretada por Octavia, es una científica que desarrolla una plataforma genética que le permite dar poderes a cualquier persona.

Su amiga Lydia accidentalmente recibe estos poderes y desde ese momento se convierten en las superheroínas más poderosas, que salvarán a la ciudad, y demostrarán que las mujeres podemos hacerlo todo.

Dumplin

Danielle Macdonald, interpreta a la adolescente Willowdean Dickson en esta película de Netflix, y Jennifer Aniston, interpreta a su madre, Rosie Dickson.

Willowdean es una chica curvy, hija de una exreina de belleza que ahora se encarga de los concursos de belleza, y quien la llama Dumplin.

La joven está cansada de los estereotipos de belleza y decide protestar de la mejor manera, ingresando a un concurso de belleza.

Así demostrará que las chicas curvy son completamente aptas para este tipo de competencias, inspirando así a otras chicas y dando una gran lección a su madre.

Lionheart

Esta película no es de las más conocidas, pero sí una de las más recomendadas de la plataforma, y sin duda te recordará el poder que tenemos las mujeres.

La actriz nigeriana Genevieve Nnaji interpreta a Aaeze, una joven que debe tomar las riendas de la empresa familiar ante el mal estado de salud de su padre.

No será una travesía nada fácil, pues además descubre que la empresa está endeudada, pero ella demostrará que las mujeres podemos enfrentarlo y superarlo todo.

Además, probará que no solo los hombres pueden hacerse casos de los negocios, y aunque no le tocará fácil, luchará como una guerrera.

Más de este tema

Películas de acción en Netflix basadas en la vida real que te darán el valor que necesitas en la vida

Comedias románticas en Netflix que demuestran que los caballeros sí existen

Las miniseries más exitosas de Netflix que vale la pena ver y no te quitarán mucho tiempo

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos