Espectáculos

Comedias románticas en Netflix que demuestran que los caballeros sí existen

Son perfectas para un maratón de fin de semana

Existen comedias románticas en Netflix que sin duda debes ver y te devolverán la fe en el amor.

Y es que estas películas demuestran que el amor bonito sí existe, es posible, y aún quedan caballeros que te aman y te valoran.

Así que, si quieres darte cuenta que los hombres románticos existen, y no solo en las películas, no te pierdas estas películas.

Recomendados

Comedias románticas en Netflix que demuestran que los caballeros sí existen

Loco por ella

Esta es de las últimas producciones de Netflix y muestran la historia de un hombre, Adri, que queda flechado de una chica en un bar, Carla, y con quien vive una noche inolvidable.

Sin embargo, al día siguiente la busca y se da cuenta que está interna en un centro psiquiátrico, al que él ingresa por ella, y allí vive situaciones difíciles pero que lo hacen darse cuenta que ama a esta mujer y es capaz de hacer lo que sea por ella.

Amor garantizado

Esta película, original de Netflix, muestra la historia de una joven abogada que es contratada por un hombre que desea demandar a una aplicación de citas porque no halló el amor.

La joven acepta el caso, y en el camino, ambos se dan cuenta que el amor está frente a sus ojos, y este hombre, quien además es muy guapo, se comporta como todo un caballero y logra conquistarla.

Amor de calendario

Amor de calendario demuestra que tu príncipe azul existe y está donde menos lo esperas, solo debes ser paciente.

Esta película de la plataforma muestra la historia de dos jóvenes que odian las vacaciones familiares pues siempre los presionan y preguntan por sus parejas, por lo que deciden hacerse pasar por pareja.

Pero en el camino, se dan cuenta que son el amor de la vida del otro, y Jackson se comporta como todo un caballero romántico con Sloane, demostrando que los hombres buenos sí existen.

Más de este tema

Películas de acción en Netflix basadas en la vida real que te darán el valor que necesitas en la vida

Las miniseries más exitosas de Netflix que vale la pena ver y no te quitarán mucho tiempo

Películas de fantasía en Netflix para mujeres soñadoras que dejan volar su imaginación sin miedo

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos