Películas de fantasía en Netflix para mujeres soñadoras que dejan volar su imaginación sin miedo

Estas producciones no te dejarán despegarte del televisor en todo el fin de semana.

Llegó el fin de semana y qué mejor manera de vivirlo y aprovecharlo al máximo que con un maratón de películas en Netflix.

Muchas veces hace falta salir de la realidad y dejar volar tu imaginación, por eso si eres de las mujeres soñadoras que les encanta fantasear, aquí te dejamos algunas opciones disponibles en Netflix para que disfrutes al máximo.

Películas de fantasía en Netflix para mujeres soñadoras que dejan volar su imaginación sin miedo

Cuestión de tiempo

Esta película del 2013 muestra la vida irreal de Tim Lake, un joven que al cumplir 21 años su vida cambia por completo.

Y es que su padre le confiesa que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo, y desde ese momento, Tim comienza a hacerlo para mejorar su suerte con las mujeres y conseguir novia.

Para viajar en el tiempo debe estar en un espacio oscuro, apretar los puños y visualizar el momento al que desea viajar y lo hace muchas veces.

Sin embargo, al tratar de ayudar a los demás, afecta su propia vida amorosa y deberá tomar decisiones sobre su vida, dejando una gran lección.

Desde mi cielo

La película de 2009 se encuentra disponible en Netflix y cuenta la trágica historia de Susie Salmón, una joven de 14 años que fue asesinada por su vecino.

Sin embargo, en esta fantasía, la joven se ve desde el cielo, en un lugar personalizado donde tiene todo lo que quiere, y puede observar cómo su familia sigue con sus vidas.

Susie ve cómo la relación de sus padres se deteriora y que su hermano no acepta su partida, entre otras situaciones que van surgiendo tras su muerte.

Esta película muestra lo que todos quisiéramos hacer tras morir, ver a nuestra familia. Sin embargo, es algo fantasioso, que solo puede ser posible en una película, y que si quieres poner a volar tu imaginación pues aprovecha para ver esta conmovedora película.

El señor de los anillos

El señor de los anillos es un clásico del cine y si no la has visto, la trilogía de esta famosa película está disponible en Netflix y las tienes que ver.

Este filme de aventuras y fantasía, estrenada en 2001, está ambientada en la Tierra Media, y cuenta la historia del Señor Oscuro Sauron quien busca el Anillo único, que tiene un poder ilimitado a quien lo posea, y actualmente está en manos del hobbit Frodo Bolsón, quien tiene la misión de destruirlo.

Pero, no le será fácil, pues aunque Frodo y ocho amigos que conforman “la Compañía del Anillo” viajan hacia el Monte del Destino en la tierra de Mordor, el único lugar donde pueden destruir el anillo, en el camino vivirán grandes desafíos, pues fuerzas malignas y muy poderosas se lo quieren arrebatar.

Si fueras yo

Si quieres reír con una película de ficción y poner tu imaginación a volar, entonces “Si fueras yo” es la película ideal.

Y es que muestra la vida de dos amigos completamente diferentes, uno que es padre de familia, entregado a su esposa y su trabajo de abogado, y otro que es un soltero y ama las fiestas y salir con muchas mujeres a la vez.

Después de una noche de copas, se despiertan en el cuerpo del otro, y viven divertidas situaciones mientras tratan de actuar como el otro, para hacerle creer a las personas a su alrededor que son ellos y que no les pasa nada raro.

Una película de fantasía ideal para verla en pareja, en familia o sola, te va a encantar y alegrará tu fin de semana sin dudas.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video