Espectáculos

Películas de Netflix basadas en la vida real que te inspirarán y motivarán a superarte

Estas historias cambiarán tu perspectiva de la vida y te harán valorar todo lo que tienes.

Existen algunas películas en Netflix que están basadas en hechos reales y seguro no lo sabías, que además tienen un poderoso mensaje para inspirar tu vida.

Y es que son largometrajes con una historia de vida de superación, que quizás creías que solo era ficción, pero no, ocurrieron en la vida real y te motivarán a salir adelante y vencer los obstáculos de la vida.

Por eso aquí te dejamos estas películas que cuentan una historia verdadera e inspiradora, que además son ideales para un maratón ya que se acerca el fin de semana.

Recomendados

Hasta los huesos

Esta película se encuentra disponible en la plataforma de streaming y está basada en la vida de la directora del film, Marti Noxon, quien sufrió de anorexia, y vivió momentos difíciles en su vida.

Protagonizada por Lily Collins, muestra la historia de una joven que lucha contra su anorexia y va a varios centros de rehabilitación sin tener éxito, hasta que conoce a un doctor, que está dispuesto a ayudarla con un tratamiento poco convencional.

Esta cruda película deja ver algunos de los comportamientos que experimentó la directora en la vida real, y que las mujeres con anorexia viven como la necesidad de contar las calorías de todo lo que comen, practicar ejercicios en extremo para adelgazar todo lo que comen, aunque en realidad se ven muy delgadas.

Sin duda muestra la realidad y peligros que viven las mujeres con anorexia y te lleva a reflexionar, inspirándote a salir adelante y vencer problemas como ese o cualquier otro que atravieses.

Extraordinario

Esta película se estrenó en el 2017 y se encuentra en Netflix te hará pensar las cosas y ver la vida de manera diferente y más consciente.

Protagonizado por Julia Roberts, Owel Wilson y Jacob Tremblay, cuenta la historia de un niño de 10 años que padece el “síndrome Treacher-Collins”, una deformidad en el cráneo y rostro, que no permitió que su condición lo detuviera ante la vida.

August ‘Auggie’ Pullman ha pasado por varias cirugías y tras años de ser educado en su casa por sus padres, deciden que es momento de que vaya al colegio. Sin embargo, tanto sus padres como él temen que reciba maltrato por parte de los niños, y así ocurre, pues lo discriminan por su condición.

Pero, lo más importante es su actitud ante la vida, pues él intentará vencer todos los obstáculos y romper las barreras de la sociedad, haciendo amigos y amándose como nadie lo hará, algo que todas debemos aprender.

Un beso y una lágrima

Esta es una de las películas más inspiradoras que existen en la plataforma, pues muestra la historia de una joven patinadora que lucha contra un extraño cáncer de garganta.

Un beso y una lágrima se basa en la historia real de Carley Allison, una joven con un futuro prometedor en el patinaje artístico y cantante de 18 años con una vida normal y típica de adolescentes hasta que le descubrieron esta extraña enfermedad que la hizo refugiarse en el canto.

Aunque muchas se deprimirían al ver su sueño frustrado y ante la difícil batalla contra un cáncer, ella era una joven optimista que enfrentó esta difícil prueba con la mejor actitud y con el amor de su familia y su pareja.

Esta película nos da una gran lección de vida y te hará darte cuenta que todo tiene solución y siempre tenemos que luchar y batallar para lograr lo que queremos.

Más de este tema

  1. Las películas clásicas más exitosas de la historia disponibles en Netflix para un maratón
  2. Comedias románticas en Netflix para dejar de sufrir y darte cuenta que vale la pena amar
  3. Netflix: la película que rompe con los estereotipos de las mujeres a los 40 y debes ver

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos