Espectáculos

Las películas clásicas más exitosas de la historia disponibles en Netflix para un maratón

Estas películas no te dejarán parar del sillón en todo el fin de semana.

Netflix tiene una variedad de películas clásicas que son ideales para hacer un maratón este fin de semana si quieres recordar los buenos tiempos.

Y es que estas producciones fueron un éxito en su momento, y aunque ya ha pasado más de una década de sus estrenos, siguen representando las mejores producciones de la historia, así que es un buen momento para verlas.

Estas películas siguen siendo un boom, así que te dejamos las más exitosas, que no te podrás perder este fin de semana.

Recomendados

Películas clásicas más exitosas de la historia disponibles en Netflix para un maratón

El Padrino 

El padrino es una de las películas más exitosas de la historia, que si no has visto tienes que verla, y si ya la viste pues debes verla de nuevo.

Estrenada en 1972, es una adaptación de la novela de Mario Puzo acerca de la familia Corleone, y muestra la vida de negocios de una familia de la Mafia de Nueva York, y la relación criminal que sostenían con las demás familias con poder de la ciudad.

“Cuando el patriarca de una familia del crimen organizado sobrevive a un atentado contra su vida, su hijo menor interviene para para ocuparse de los responsables”, es la sinopsis que se lee en la plataforma de streaming.

Con un reparto de lujo como Marlon Brando como Don Vito Corleone, Al Pacino como Michael «Mike» Corleone y James Caan como Santino «Sonny» Corleone, es una película que vale la pena ver y que además tiene tres partes.

Matrix

Matrix marcó a toda una generación y es un clásico del cine, no solo por su estética, también por su innovadora temática en 1999, año en el que se estrenó.

Muestra a Thomas A. Anderson más conocido como Neo, un hacker, interpretado por Keanu Reeves, que trabaja en una empresa de informática y al recibir señales extrañas descubre que su mundo es una simulación completamente creado con malas intenciones por super máquinas que se han dedicado a esclavizar a la raza humana.

Neo será el elegido para resolver esta situación y devolverle la libertad a la humanidad, sin duda una película que promete darte una de las mejores experiencias audiovisuales y deber ver por primera vez, o volverla a ver.

Lost in Translation

Lost in Translation o perdidos en Tokio es una película de romance estrenada en 2003 que fue todo un éxito, elogiada por la industria del cine, y es recordada durante años.

Protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansson muestra la historia de un famoso actor de cine que fue a Tokio a grabar unos anuncios, entrevistas y eventos, y una joven que auqnue tiene esposo, él la deja sola mucho tiempo pues se va a su trabajo como fotógrafa, dejándola aburrida.

El actor y la joven se hospedan en el mismo hotel y tras tener unas relaciones matrimoniales aburridas y nada alentadoras, se conocen y comparten sus penas, creando una conexión y viviendo una profunda amistad que se convierte en algo más.

La máscara

La máscara es sin duda un clásico del cine, estrenada en 1994 y protagonizada por Jim Carrey, Cameron Diaz y Peter Greene, es una libre adaptación del cómic del mismo nombre creado por Mike Richardson para Dark Horse Comics.

Muestra la vida de un hombre que trabaja en un banco y tiene una vida aburrida junto a su perro, y aunque todos se aprovechan de su nobleza, él lo permite y se siente bien con ello, hasta que un hecho le cambia la vida por completo.

Y es que consigue una máscara que lleva a casa, sin imaginar que se trataba de la máscara de Loki, el Dios de la maldad y travesura y al ponérsela descubrirá sus poderes y efectos, que incluso hacen que su personalidad cambie y se convierte en un hombre listo, ocurrente, y astuto, al punto que la mujer que antes lo rechazaba termina enamorándose de él.

 

Más de este tema

  1. Comedias románticas en Netflix para dejar de sufrir y darte cuenta que vale la pena amar
  2. Netflix: la película que rompe con los estereotipos de las mujeres a los 40 y debes ver
  3. Las nuevas temporadas de las series más esperadas que llegarán a Netflix en el 2021

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos