Comedias románticas en Netflix para dejar de sufrir y darte cuenta que vale la pena amar

Vas a amar estas películas disponibles en la plataforma de streaming.

No siempre se sufre en el amor, también se disfruta, se vive, se aprende y se ríe y eso es lo que demuestran estas películas de comedias románticas en Netflix.

Y es que si has vivido algunas desilusiones, te han roto el corazón, o te han decepcionado, es momento que dejes de sufrir y te des cuenta que es algo pasajero, volverás a amar y es algo que valdrá la pena.

Así que si quieres ver el amor de una manera más divertida y diferente, haz un maratón con estas divertidas películas que te mostrarán lo mejor de amar.

Comedias románticas en Netflix para dejar de sufrir y darte cuenta que vale la pena amar

Amor de calendario

Esta película, protagonizada por Emma Roberts y Luce Bracey muestra que el amor llega sin que lo esperes y transforman tu vida y todo lo que pensabas.

Netflix Amor de Calendario prueba que el amor llega cuando menos lo esperas - Agencias

Expone la vida de dos jóvenes que odian las vacaciones y los días festivos pues tienen que pasar tiempo en familia y acudir a reuniones que detestan, donde siempre hacen las clásicas preguntas sobre la vida amorosa.

Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey) se conocen en unas navidades y pactan acompañarse en las reuniones familiares del año siguiente, y entre divertidas situaciones pasa lo inesperado, y se enamoran.

Stand de los besos

El stand de los besos es una de las películas más exitosas de Netflix, protagonizada por Joey King como Elle Evans, Joel Courtney como Lee Flynn, y Jacob Elordi como Noah Flynn.

Muestra la vida de una estudiante de preparatoria que nunca había sido besada hasta que decide colocar, junto a su mejor amigo Lee un puesto de besos para recaudar fondos para su escuela.

Netflix Esta película te demuestra que no hay amores imposibles

Allí recibe el beso del chico más guapo y popular, del que había estado enamorada durante mucho tiempo y quien también siente una atracción hacia ella, el problema es que es el hermano de su mejor amigo.

Esta película, que tiene dos partes, deja claro que aunque creas que un amor es imposible quizás no lo sea y esté más cerca de lo que tú imagines, así que nunca pierdas la fe en el amor.

La cita perfecta

Esta comedia romántica de Netflix muestra que el amor de tu vida muchas veces muy cerca y tú ni te das cuenta y te dedicas a mirar a otro lado, hacia un imposible que no te quiere como tú lo mereces.

Esta película, protagonizada por Noah Centineo como Brooks Rattigan y Laura Marano quien interpreta a Celia, muestra a un chico que quiere estar con la chica más popular de la escuela Shelby, y quiere tener una vida “perfecta”.

Netflix Muchas veces el amor de tu vida está junto a ti y tú no te has dado cuenta y eso es lo que deja ver "La Cita Perfecta" - Agencias

Su objetivo es conquistar a Shelby y ganar dinero para tener un lujoso auto y entrar en la prestigiosa Universidad de Yale, por lo que decide crear una aplicación de citas para hacerse pasar por novio suplente de cualquier mujer en una cita, ganando dinero.

Sin embargo, al lograr sus objetivos se da cuenta que en realidad no es lo que quería y que el amor de su vida estaba enfrente a sus ojos.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video