Espectáculos

Películas de Netflix para superar a tu ex y salir fortalecida de la ruptura

Estas películas te ayudarán en este difícil proceso y te hará darte cuenta de lo valiosa que eres

Una ruptura es una de los momentos más difíciles y tristes, pues te sientes sola, devastada y quieres regresar con esa persona y que todo sea como antes.

Pero, amiga, el mundo no se termina cuando una relación llega a su fin, aunque duela, debes pensar en ti misma y tomar esta vivencia como un aprendizaje de vida que te hará más fuerte.

Ya basta de seguir llorando por tu ex, es tiempo de superarlo, secarte las lágrimas y agradecerle a la vida por quitarlo de tu camino, pues no te convenía.

Recomendados

Por eso, para ayudarte en este proceso te mostraremos las películas de Netflix que te motivarán a ver las cosas de mejor manera y te ayudarán a superar a tu ex.

Netflix
El mundo no se termina cuando una relación llega a su fin, aunque duela, debes pensar en ti misma

Películas de Netflix para superar a tu ex y salir fortalecida de la ruptura

Blue Jay

Esta película protagonizada por Mark Duplass y Sarah Paulson muestra una pareja de exnovios que se reencuentran en su pueblo natal 20 años de terminar su relación.

Deciden ir a una cafetería para contarse todo lo que ha pasado en estos 20 años y los recuerdos bonitos vuelven a ellos al pasar tiempo en la casa de él, donde vivieron momentos únicos.

Sin embargo, se dan cuenta que lo mejor es lo que pasa y que sin duda su relación no habría funcionado, lo que demuestra que aunque recuerdes a esa persona debes asumir que por algo terminaron y seguir adelante más fuerte que nunca.

Comer, rezar, amar

Esta película te muestra a valorarte y dejar atrás todo aquello que no te deja avanzar, incluso un matrimonio.
Protagonizada por Julia Roberts, cuenta la historia de una mujer que decidió dejar a su esposo, tras siete años de casados al darse cuenta que aunque lo tenía todo, esa no era la vida que quería.

Ella decidió viajar sola por el mundo y se fue a Italia, India, Bali e Indonesia, para descubrirse y pasar tiempo con ella misma, que muchas veces es algo que hace falta.

Esta película deja una gran enseñanza,y es que debes buscar lo que te haga feliz, arriésgate y hazlo sin miedo, termina con esa relación si no te hace feliz, y asume todo con fuerza, sin depender de nadie, pues la vida siempre tiene cosas mejores para las mujeres valientes que luchan por lo que quieren.

Viviendo con mi ex

Este largometraje protagonizado por Jennifer Aniston y Vince Vaughn, muestra a una pareja ha decidido terminar su relación, pero no quiere abandonar el apartamento en el que viven, por lo que deciden seguir conviviendo juntos.

Sin embargo, será toda una pesadilla, pues tanto ella como él se harán la vida imposible para que la pareja abandone el lugar, y aunque ella luego trate de recuperarlo, sin tener éxito, se dará cuenta que mejor está sola que con un hombre que no la merece.

Los juegos del destino

Este largometraje protagonizado por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence es muy real y muestra que todos podemos salir fortalecidos de una ruptura y no es el fin del mundo.

Pat, interpretado por Bradley Cooper quedó muy mal al terminar con su novia, incluso fue recluido en un centro de salud mental, y al salir decidió recuperar a su ex, pero el destino le tenía preparado algo diferente.

Y es que un nuevo amor lo esperaba, y le cambió la vida, lo que nos enseña que no debemos dejar que nos afecte una ruptura, siempre será para algo mejor.

Más de este tema

 

  1. Las nuevas temporadas de las series más esperadas que llegarán a Netflix en el 2021
  2. Películas de chicas curvy en Netflix que te enseñarán a dejar atrás los complejos y amarte
  3. Series en Netflix de mujeres que transformaron el fracaso en éxito y te inspirarán

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos