Series en Netflix de mujeres que transformaron el fracaso en éxito y te inspirarán

Estas series te dejarán una gran lección de vida.

Llegó el fin de semana y qué mejor manera de disfrutarlo que haciendo un maratón con las series en Netflix.

Lo mejor de estas series es que son de mujeres poderosas, que transformaron un fracaso en su mayor éxito, y nos enseñarán que somos capaces de lograr lo que nos proponemos.

Y es que las mujeres estamos llenas de valor y fortaleza, pero muchas veces está oculto y no nos sentimos competentes de lograr algo, pero solo te hace falta un empujón, creer en ti y valorarte.

Eso es lo que justamente estas series harán, te inspirarán y probarán que no hay límites, no importa la edad ni las circunstancias, somos capaces de enfrentarnos a lo que sea.

Series en Netflix de mujeres que transformaron el fracaso en éxito y te inspirarán

The Good Wife

Esta serie muestra la historia de Alicia Florrick, una abogada que pausó su carrera para convertirse en madre y ama de casa.

Sin embargo, recibe un duro golpe cuando su esposo, quien también es abogado es arrestado por un escándalo sexual y de corrupción política que la hace vivir una humillación y es sometida al escudriño público.

Pero, ella no se queda de brazos cruzados y se levanta en medio de la tormenta y vuelve al trabajo para sacar a sus hijos adelante y triunfa en el ámbito profesional.

Glow

Esta es de las series más inspiradoras disponibles en la plataforma y muestra la vida una actriz en Los Ángeles con poco éxito que tras ser rechazada en las audiciones a las que fue, acudió a una sin saber de qué se trataba.

Termina sorprendida al ver que se trataba de un programa de lucha libre femenino llamado Glow, y aunque es rechazada por el encargado, demuestra su poder al pelear con una examiga y entra al programa.

Netflix

Allí demostrará su valor y poder y tendrá un éxito que no imaginaba, todo tras vivir situaciones complejas que enfrenta con tenacidad.

Girlboss

Esta serie, basada en la historia real de Sophia Amorouso, muestra cómo las mujeres podemos lograr lo que nos proponemos.

Sophia, una joven apasionada por la moda decidió vender ropa vintage por internet pero aunque al comienzo no le fue nada bien, no se rindió, siguió adelante y construyó su propio imperio en solo un año, generando 100 millones de dólares al año.

Netflix

Aunque nadie creía en ella, demostró que cuando se quiere y se lucha por algo se logra, la clave está en la constancia y no desistir por nada.

Grace and Frankie

Esta serie de la plataforma muestra la historia de dos mujeres que son abandonadas por sus esposos, quienes tras años de casados les cuentan que son homosexuales y comenzarán una nueva relación.

Estas mujeres quedan devastadas, pero a pesar de no conocerse se unen y comienzan a vivir juntas, para apoyarse en esta difícil situación y enfrentar su nueva vida.

Lo mejor es que lo hacen de la manera más divertida, y dejan claro que la edad no es un límite para vivir tu vida al máximo y sacarle el mejor provecho, lo importante es ser feliz por encima de todo.

Ver más de este tema

 

Así que si quieres hacer un maratón elige alguna de estas series o todas y aprovecha el fin de semana para reafirmar tu confianza y sacar la fuerza que hay en ti.

Te recomendamos en video