Películas de Netflix para celebrar tu soltería y recuperar la confianza en ti misma

Son perfectas para que aprendas a valorarte y a ser feliz contigo misma.

Si estás soltera, ya es tiempo de dejar de sufrir por alguien que no te valoraba o por no tener pareja, y estas películas de Netflix te van a ayudar.

Muchas veces creemos que estar solteras es lo peor, pero al contrario, es el mejor momento para reencontrarte contigo misma, valorarte y amarte como nadie más lo hará.

Películas de Salma Hayek en Netflix para mujeres valientes que luchan por lo que quieren

La celebridad ha inspirado a todas con su ímpetu, convirtiéndose en un gran ejemplo para las mujeres.

Películas de Netflix para celebrar tu soltería

Mejor… solteras ( How to Be Single )

Esta película, protagonizada por Dakota Jonhson, Rebel Wilson, Leslie Mann y Alison Brie, muestra lo divertido de la soltería.

Y es que trata de una chica que llega a Nueva York y acaba de terminar una relación de muchos años que la ha dejado devastada.

Sin embargo, su amiga de trabajo la ayudará a superar este difícil momento, y le enseñará a disfrutar de su soltería al máximo, y de la manera más salvaje.

Viviendo con mi ex

Este largometraje protagonizado por Jennifer Aniston y Vince Vaughn, muestra a una pareja ha decidido terminar su relación, pero no quiere abandonar el apartamento en el que viven, por lo que deciden seguir conviviendo juntos.

Sin embargo, será toda una pesadilla, pues tanto ella como él se harán la vida imposible para que la pareja abandone el lugar, y aunque ella luego trate de recuperarlo, sin tener éxito, se dará cuenta que mejor está sola que con un hombre que no la merece.

Alguien especial

Cuando se te presenta una gran oportunidad para avanzar en la vida y tu pareja no te apoya y decide terminar contigo entonces no era la persona para ti, y eso es lo que muestra esta película protagonizada por Gina Rodriguez, DeWanda Wise y Brittany Snow.

Gina Rodriguez interpreta a Jenny, una periodista que obtuvo un trabajo en una de las mejores revistas en el país, pero debe mudarse y al decírselo a su pareja le dice que no quiere mudarse y termina con ella.

Ella queda devastada, por lo que acude a sus dos mejores amigas, quienes a ayudarán a superar este momento y a que se de cuenta que ese hombre no valía la pena y estará mejor sola.

Te recomendamos en video