Espectáculos

Películas populares en Netflix que vale la pena ver y disfrutarás al máximo

Estas son las películas más exitosas en las últimas semanas.

Si estás teniendo una semana difícil entonces debes ver estas películas de Netflix que te llenarán de fuerzas, te divertirán y te harán olvidar los problemas.

Estos largometrajes están triunfando en la plataforma de streaming en los últimos días, de diferentes géneros, así que puedes elegir uno o simplemente verlos todos, pues vale la pena dedicarles tu tiempo para que te distraigas.

Películas en tendencia en Netflix que vale la pena ver

Enola Holmes

Esta película, protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter, fue un éxito desde su estreno en Netflix y ha recibido las mejores críticas.

Recomendados

Cuenta la vida de Enola, la hermana adolescente y rebelde del famoso Sherlock Holmes, quien al descubrir que su madre, quien era su mejor amiga, ha desaparecido, comienza una búsqueda para hallarla y demostrará su valor y fuerza a su corta edad.

Netflix
Enola Holmes es una de las películas más exitosas de este 2020

Enola tendrá que emplear sus mejores aptitudes de detective para llegar al paradero de su madre, y demostará que aunque es una chica rebelde, tiene las aptitudes para enfrentar la vida sola.

Bajo el mismo techo

Esta película de comedia española, que fue estrenada el 1 de octubre, está arrasando en Netflix, y definitivamente vale la pena verla.

Los actores Jordi Sánchez y Silvia Abril interpretan a una divertida pareja que se separa, pero se ven obligados a seguir conviviendo bajo el mismo techo, pues no pueden vender la casa y no cuentan con el dinero para mudarse a otro sitio.

Su hogar se convertirá en un infierno, donde cada uno le hará la vida imposible al otro y vivirán divrtidas situaciones.

 

El diablo a todas horas

Esta película de suspenso psicológico estrenada en septiembre también ha resultado todo un éxito y es perfecta para olvidarte de los problemas.

Muestra la vida de algunas personas perturbadas después de la Segunda Guerra Mundial en 1960 en Ohio.

Tom Holland interpreta a un joven que enfrenta a un predicador y un policía corrupto y desata una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla durante dos décadas.

El practicante

Esta película española protagonizada por Mario Csasas, muestra la vida de Ángel, un técnico en emergencias sanitarias que trabaja en una ambulancia y sufre un terrible accidente que lo deja en silla de ruedas.

Esto cambia su vida por completo, especialmente en el aspecto amoroso, pues su novia cambia con él y la idea de que ella le es infiel no lo deja tranquilo, por lo que la secuestra y amarra en la cama y muestra su lado más oscuro.

Wonder

Desde su estreno, Wonder o Extraordinario en español, ha sido una de las películas más exitosas en la plataforma durante este 2020.

Este largometraje, protagonizado por Julia Roberts, Owel Wilson y Jacob Tremblay, se estrenó en 2017 pero en agosto llegó a Netflix y captó la atención de todos.

Wonder cuenta la historia de un niño de 10 años que padece el “síndrome Treacher-Collins”, una deformidad en el cráneo y rostro.

Netflix
Wonder ha sido una de las películas más inspiradoras

El pequeño August ‘Auggie’ Pullman ha pasado por varias cirugías y tras años de ser educado en su casa por sus padres, deciden que es momento de que vaya al colegio, pero temen que reciba maltrato por parte de los niños.

Sin embargo, lo más importante es su actitud ante la vida, pues él intentará vencer todos los obstáculos y romper las barreras de la sociedad, haciendo amigos y amándose como nadie lo hará.

Más de este tema

  1. Películas de Netflix para celebrar tu soltería y recuperar la confianza en ti misma
  2. Series escalofriantes de Netflix basadas en la vida real que te estremecerán
  3. Películas de Jennifer Aniston en Netflix para verle el lado positivo a la vida a pesar de los obstáculos

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos