Series escalofriantes de Netflix basadas en la vida real que te estremecerán

Son perfectas para un maratón este fin de semana.

Existen algunas series escalofriantes de Netflix que están basadas en la vida real y seguro lo desconocías, por lo que se vuelven aun más aterradoras.

Estos hechos reales tan crueles y rudos inspiraron algunas series de la plataforma de streaming, que te pueden llevar a reflexionar y ayudar en algún momento de tu vida.

Películas de Netflix llenas de adrenalina para las mujeres que aman la acción

No podrás despegar tus ojos del televisor este fin de semana.

Series de Netflix basadas en hechos reales

Inconcebible

Esta serie de Netflix muestra la difícil realidad que vive una joven de 18 años que fue violada, a quien no le creen nada de lo que cuenta, y aseguran que lo inventó.

Sin embargo, años más tarde, ocurre el mismo suceso en diferentes estados americanos, que a simple vista parecieran no tener conexión entre sí, pero llama la atención de dos agentes que comienzan a investigar qué hay detrás de todo hasta llegar al fondo.

Así nos ven

Así nos ven cuenta la terrible historia de un hecho que marcó la vida de cinco jóvenes afroamericanos, que fueron acusados y pasaron años en la cárcel por supuestamente violar a una mujer, siendo completamente inocentes, dejando ver la discriminación racial que existe en Estados Unidos.

Dirty John

Dirty John deja ver que debemos tener cuidado con quienes conocemos por las redes sociales, pues a veces no suelen ser lo que parece.

Basada en hechos reales, muestra el trauma que una mujer y sus dos hijas vivieron cuando su madre conoció a John, un hombre que parecía ser bueno y carismático, pero que había abusado de varias mujeres, y casi mata a su hija menor.

Te recomendamos en video