Las nuevas temporadas de las series más esperadas que llegarán a Netflix en el 2021

Finalmente el año que viene veremos las nuevas temporadas de estas series.

Falta poco para que termine el 2020 y no podemos esperar para ver todos los estrenos que tiene Netflix para el próximo año.

Y es que existen muchas historias inconclusas que nos dejaron con la intriga a más no poder, y aunque muchas producciones se han retrasado por la pandemia, estas series ya han sido confirmadas para el 2021.

Así que prepárate para las nuevas temporadas de las series que llegarán a la plataforma el próximo año.

Las series más esperadas que llegarán a Netflix en el 2021

La Casa de Papel 5

Esta es una de las series más esperadas, y es que todos queremos saber cómo continuará el robo del siglo liderado por El Profesor.

Aunque tuvo un retraso por la pandemia, hace unos meses retomaron las grabaciones y ya está confirmado que el estreno de la quinta temporada llegará en el 2021, posiblemente a inicios de año.

Esta última temporada tendrá 10 capítulos, dos más de lo que han tenido las temporadas anteriores, y sin duda será una de las mejores.

Sex Education 3

Sex Education estrenará la tercera temporada el próximo año, tras dos temporadas llenas de éxito en la plataforma.

Netflix

Nuevos personajes ingresarán en esta nueva temporada, como Jemima Kirke quien será la directora Hope, Jason Isaacs quien interpretará a ‘Peter Groff’, y Dua Saleh quien será Cal.

Aunque el rodaje estuvo paralizado por la pandemia como le pasó a otras series, afortunadamente ya fueron retomadas y se espera que sea estrenada en el 2021.

View this post on Instagram

if you wanna be my lover

A post shared by Sex Education (@sexeducation) on

Stranger Things 4

La temporada 3 de esta serie nos dejó con muchas dudas e intrigas que pensamos que podríamos resolver este año, pero debido al Covid 19 las grabaciones se retasaron y será en el 2021 cuando se estrene finalmente.

Ya fue confirmado por la plataforma de streaming a través de un video que nos dejó con ganas de ver más, así que no podemos esperar.

Netflix

Aun no se sabe la fecha de estreno, pero parece que será a mediados de año o más, pues en febrero se había comenzado a grabar la cuarta temporada, con el objetivo de ser estrenada a principios del 2021, pero no se pudo por la pandemia.

Cobra Kai 3

Esta serie ha causado sensación en Netflix y ha sido una de las más exitosas en los últimos meses, atrayendo tanto a fans del mundo de Karate Kid como a los demás que se rinden a sus pies y se interesan por las artes marciales.

La temporada 3 es una de las más esperadas, y afortunadamente sí tiene fecha, y será el 8 de enero del 2021 cuando sea estrenada la tercera temporada.

Élite 4

La cuarta temporada de Élite también es una de las más esperadas en la plataforma de streaming, aunque no contará con algunos de los personajes como Carla, Lucrecia, Nadia, Valerio y Polo.

Todos estamos a la espera del nuevo año en Las Encinas donde sí vamos a ver a Samuel, Guzmán, Rebe, Ander, quienes repetirán el año y Omar que retomará sus estudios.

Además, Cayetana también aparecía en el final de la tercera temporada trabajando en la escuela como su madre lo hacía, limpiando los baños.

También habrá nuevos personajes, que le darán un aire diferente a la serie como los nuevos alumnos, y se trata de Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos y Pol Granch.

Aunque no existe una fecha de estreno oficial, se espera que la cuarta temporada esté disponible en Netflix entre marzo y abril del 2021.

Mientras llegan las nuevas temporadas de las series, puedes ir repasando cada una capítulo por capítulo para que te pongas al día y el próximo año al ser estrenadas estés lista y preparada para verlas.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video