Lifestyle

Películas de chicas curvy en Netflix que te enseñarán a dejar atrás los complejos y amarte

Estas películas rompieron con los estereotipos y han mostrado el verdadero rostro de la belleza.

Nuestro cuerpo es un templo y debemos agradecer por tenerlo y amar lo que somos, sin complejos, y es que todas tenemos “imperfecciones”, pero la clave está en amarlas y aceptarte como eres.

Si aun estás en el proceso en el que detestas tu cuerpo, entonces estas películas de Netflix de chicas curvy te harán reflexionar y amarte como eres.

Y es que cada cuerpo es diferente, y debemos comenzar a dejar atrás los complejos y dejar de seguir los estereotipos de belleza, para comenzar a ser feliz y sentirte segura y orgullosa de ti misma.

Recomendados

Películas de chicas curvy en Netflix que rompieron con los estereotipos

¿No es romántico?

Esta película de Netflix estrenada en el 2019 es protagonizada por Rebel Wilson, una de las actrices más famosas de Hollywood que ha llegado para romper con los estereotipos.

En este largometraje, interpreta a Natalie, una arquitecta que ha vivido acomplejada y encerrada en sí misma, siendo excéptica en el amor y pensando que ningún hombre guapo se puede fijar en ella.

Sin embargo, al darse un golpe en la cabeza comienza a vivir en una comedia romántica donde todo lo que creía imposible se vuelve realidad, y comienza a apreciar lo realmente importante en la vida, y a darse cuenta de lo mucho que vale.

Dumplin

Esta película de Netflix es protagonizada por Danielle Macdonald, quien interpreta a la adolescente Willowdean Dixon, y Jennifer Aniston, quien interpreta a su madre, Rosie Dickson.

Willowdean Dixon es una chica curvy, hija de una exreina de belleza que ahora se encarga de los concursos de belleza, y quien la llama Dumplin.

Netflix
Dumplin es una película que te dejará una gran lección de aceptación

La joven está cansada de los estereotipos de belleza y decide protestar de la mejor manera, ingresando a un concurso de belleza y demostrando que las chicas curvy son completamente aptas para este tipo de competencias, inspirando así a otras chicas y dando una gran lección a su madre.

Sierra Burgess es una perdedora

Esta película de la plataforma de streaming muestra la difícil vida de Sierra, una adolescente curvy, interpretada por la actriz Shannon Purser, que sufre de bullying en su escuela por su apariencia y está llena de inseguridades.

De repente un guapo joven le escribe, pensando que es la chica más popular de la escuela, y ella se esconde tras esa imagen para conquistar al chico, pero no todo saldrá como piensa y se dará cuenta que no hay nada mejor que ser tú misma y valorarte.

Jugada perfecta

La película protagonizada por Queen Latifah, muestra la historia de Leslie Wright, una fisioterapeuta que conoce a un jugador de baloncesto del que queda flechada, pero él se fija en su prima Morgan, una chica estilizada y hermosa, pero superficial.

Netflix
Jugada Perfecta te enseñará que el amor va más allá del físico

Con el tiempo, ella le enseñará al jugador que lo que realmente importa no es el exterior, sino el interior, y vivirá situaciones que harán que todo cambie, dando una lección de amor y aceptación.

Estas películas que resultaron un éxito en la plataforma de streaming te harán darte el valor que mereces, y es que nadie te amará si tú no te amas y te aceptas como eres.

Así que cuando las veas, tendrás una nueva perspectiva de la verdadera belleza y te enseñará a dejar de lado los complejos que te han atormentado por tanto tiempo.

Más de este tema

  1. Películas populares en Netflix que vale la pena ver y disfrutarás al máximo
  2. Series en Netflix de mujeres que transformaron el fracaso en éxito y te inspirarán
  3. Series y películas más escalofriantes de Netflix que te prepararán para un terrorífico Halloween

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos