logo
@Madonna / InstagramMadonna presume a su novio 36 años menor y prueba que la edad no es una barrera
Celebs 05/05/2021

Madonna presume a su novio 36 años menor y prueba que la edad no es una barrera

El joven mostró la buena relación que tiene con los hijos de la artista.

A sus 62 años Madonna luce más radiante que nunca y aunque muchos se preguntan cuál es el secreto de su juventud eterna, la respuesta está a simple vista y es el amor. Porque sí, la cantante mantiene una relación desde hace tiempo con Ahlamalik Williams, de 26 años.

Es decir, entre ellos hay 36 años de diferencia pero los une muchas cosas en común, como la pasión por el baile, pues el joven se dedica a la coreografía. También podría decirse que el cariño por sus hijos ya que recientemente fueron captados asistiendo juntos a una clase de fútbol de uno de los retoños de la estadounidense.

La cantante luce igual dej oven que en sus mejores tiempos.- Instagram @madonna.

Madonna presume a su novio 36 años menor

Las postales fueron tomadas por un grupo de paparazzi y ya le han dado la vuelta al internet porque las apariciones de Madonna con su pareja siempre son muy comentadas. Pese a esto, la intérprete de La Isla Bonita siempre ha sido oídos sordos pues para ella la edad no es una limitante para ser feliz.

En las postales se ve a la compositora y empresaria luciendo un conjunto con mucho estilo: pantalones blancos acampanados, camiseta negra, chaleco blanco y un sombrero vaquero acompañado por gafas de sol, algo que solo ella sabría lucir de esta manera.

A su lado, tomados de la mano, aparece Williams, de quien el mundo se enteró el año pasado pues al inicio era una de las personas que siempre la acompañaba en sus conciertos pero más adelante fueron captados asomándose en el balcón de un hotel en Miami Beach, confirmando que hay más que una amistad.

Los dos disfrutaron de una tarde entretenida al lado de los hijos de Madonna, probando que todos se llevan muy bien y forman una familia feliz.

Más de este tema:

Madonna reaparece luciendo más joven que nunca a sus 62 años

Así de grande y hermosa está Mercy James a sus 15 años, la hija malauí de Madonna

Mansiones, autos y una fortuna millonaria: así se dividirían Bill Gates y su esposa los bienes

Te recomendamos en video: