Espectáculos

Madonna reaparece luciendo más joven que nunca a sus 62 años

La cantante definitivamente tiene el secreto para la eterna juventud.

madonna

Si a alguien los años no le pesan esa es la cantante Madonna pues cada vez que tiene apariciones públicas demuestra que sigue luciendo igual de joven, alegre y radiante que en sus primeros pasos dentro del espectáculo con Like a Virgen en la década de los 80.

Ahora, tras 42 años alcanzando éxitos musicales, la artista prueba que envejece como el buen vino con una serie de postales que compartió en su cuenta de Instagram posando con un atuendo de la casa de modas de primer nivel, Gucci.

Madonna despierta halagos a sus 62 años

El colorido atuendo que vistió en la publicación no fue lo que más le llamó la atención a sus más de 15 millones de seguidores.

Recomendados

La compositora estadounidense celebró su más reciente estreno del documental de su gira, Madame X, con irreverentes poses, una sexy cabellera rubia y un selfi que no muestra el paso del tiempo.

«Soy tan Gucci», escribió al lado de las fotografías en donde luce un set estampado a cuadros de varios colores, shorts de tiro alto, medias de rejillas y botas militares, acompañada de un gorro y gafas de sol para conformar un atuendo digno de una diva del pop.

Asimismo, la también actriz y empresaria se mostró muy emocionada porque la película se proyectó ante 12 personas en un teatro que permitía la entrada de 500, pero debido a la pandemia no pudo hacer un estreno como quería.

Aun así, fue «genial verlo en una pantalla grande y no puedo esperar para mostrárselo al mundo. Gracias a todos los que trabajaron tan duro estos últimos 7 meses para hacerlo realidad, pero se siente bien ver la luz al final del túnel», expresó la intérprete de 4 minutes.

Más de este tema:

Madonna demuestra que está segura de su cuerpo con este revelador video

Así de grande y hermosa está Mercy James a sus 15 años, la hija malauí de Madonna

Toni Costa revela que tiene un tatuaje en honor a su ex ¡y así reaccionó Adamari Lopez!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos