Celebs

Mansiones, autos y una fortuna millonaria: así se dividirían Bill Gates y su esposa los bienes

Melinda Gates ya impuso la petición de divorcio en King County, Washington.

bill gates divorcio

Mediante un comunicado en conjunto, Bill Gates y su esposa Melinda confirmaron que se divorciarían tras 27 años de matrimonio, en los cuales lograron formar una familia de tres hijos y acumular riquezas que ascienden a los 130 mil millones de dólares.

De hecho, el nombre del filántropo está asociado no solo al mundo de la tecnología, pues es el fundador de la empresa Microsoft, sino también al de las finanzas ya que los rankings de Forbes lo ubican como el cuarto hombre más adinerado de todo el mundo.

Bajo este panorama, seguramente se librará una separación muy costosa durante los próximos meses por tantos bienes que ambos han cosechado en juego.

Recomendados

Así se dividirían Bill Gates y su esposa su fortuna

Bill Gates, de 65 años, y Melina, de 56, conformaban una de las parejas más estables del medio, en especial porque se veían compenetrados trabajando en una de sus grandes pasiones: ayudar a los demás. De hecho, ahora que se conoció su separación esclarecieron que ambos conservarán su fundación.

Sin embargo, el panorama no parece igual de claro para el resto de los bienes y fortuna en medio. El empresario guarda 130.500 millones de dólares y no hay un acuerdo prenupcial de por medio, según Hola, por lo que la división se daría en partes iguales.

Para esto, deben llegar a un acuerdo de separación que todavía no se ha dado ya que se espera que su caso llegue a los juzgados en 2022, pero medios como People afirman que la autora y filántropa no requerirá una pensión compensatoria.

Asimismo, tendrían que acordar el destino de sus varias propiedades inmobiliarias: Bill Gates y su familia poseen residencias en Florida y California, contando la principal en el Lago Washington en Medina, Seattle, valorada en unos 125 millones de dólares.

Tienen una colección de arte, una colección de vehículos de lujo y un avión privado, más el 1% de Microsoft, valorado en  26 mil millones de dólares, conforme con el mismo medio.

Más de este tema:

El divorcio del fundador de Amazon y su esposa es el más caro de la historia: 35 mil millones de dólares

Famosas NoMo: Eligieron no ser madres y son felices con ello

Así fue como ‘Luis Miguel, la serie’ salvó la carrera del cantante y de caer en bancarrota

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos