Actualidad

El divorcio del fundador de Amazon y su esposa es el más caro de la historia: 35 mil millones de dólares

Estuvieron casados por 25 años

La separación de Jeff y MacKenzie Bezos es oficial. El divorcio del fundador de Amazon se ha denominado el más caro del mundo, con un costo reportado de 35 mil millones de dólares (Jeff Bezos acumula una fortuna de 151 mil millones de dólares).

Estuvieron casados durante 25 años.

MacKenzie dijo en un comunicado: «Agradecido por haber terminado el proceso de disolver mi matrimonio con Jeff con el apoyo mutuo y de todos los que se acercaron a nosotros con amabilidad, y esperamos la próxima fase como co-padres y amigos».

Recomendados

Ella agregó: «Feliz de darle todos mis intereses en el Washington Post y Blue Origin, y el 75% de nuestras acciones de Amazon más el control de voto de mis acciones para apoyar sus continuas contribuciones con los equipos de estas increíbles compañías”.

«Emocionada con mis propios planes. Agradecida por el pasado mientras espero lo que viene a continuación».

Se dice que es la separación más cara del mundo.

Sus seguidores se sorprendieron de lo amistoso que parecía ser el divorcio. Uno respondió: «Deseo que mis padres se hubieran divorciado de esta manera».

 

La ex pareja anunció su separación en enero, en medio de informes de que Jeff había estado saliendo con la presentadora de noticias Lauren Sánchez.

Se dijo que el multimillonario de 54 años estaba saliendo con Sánchez, cuyo matrimonio de 12 años con el agente principal de Hollywood, Patrick Whitesell, terminó el otoño pasado. Una fuente le dijo a la revista People que fueron vistos con un aspecto acogedor en una fiesta posterior a los Globos de Oro.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos