logo
¡De actriz a escritora! Meghan Markle anuncia su primer libro sobre Harry y Archie
Espectáculos 05/05/2021

¡De actriz a escritora! Meghan Markle anuncia su primer libro sobre Harry y Archie

La obra lleva por nombre “The Bench” y se publicará el próximo 8 de junio.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Meghan Markle ha pasado por diferentes cambios en la vida desde que se inició en la actuación hasta llegar a la realeza y renunciar a ella. Ahora la duquesa de Sussex sorprende a todos como escritora y anuncia su primer libro basado en las experiencias con Harry y Archie.

Se trata de un libro infantil que lleva por título “The Bench” y está inspirado en el príncipe y su hijo. Viene ilustrado con imágenes de un soldado pelirrojo.

meghan markle
El libro narra la relación entre Harry y su hijo Archie/@royalty_dr

Meghan Markle, de 39 años, informó que la obra se publicará simultáneamente en el Reino Unido y Estados Unidos el 8 de junio. 

Está inspirado en un poema que había escrito para Harry el día del padre, un mes después del nacimiento de Archie.

El debut de Meghan Markle captura el vínculo entre padres e hijos

En el libro se exploraría el “vínculo especial entre padre e hijo visto a través de los ojos de una madre”, resaltó Meghan Markle.

Un comunicado de prensa sobre el libro resaltó que la duquesa de Sussex, quien eligió usar su título en la portada, quería que la historia se contara a través de una ‘lente inclusiva’ y presentaría un ‘grupo diverso de padre e hijos’.

El ejemplar escrito tendrá un costo de $​​18.99 dólares y se espera que parte de las ganancias se destinen a causas benéficas. La duquesa de Sussex también narrará el audiolibro que cuesta $4.99 dólares que, junto con la versión de tapa dura, podría ayudarla a ganar millones con las ventas.

El debut de Meghan Markle como escritora lo hace capturando de forma conmovedora la relación en evolución y expansión entre padres e hijos y “nos recuerda las muchas formas en que el amor puede tomar forma y expresarse en una familia moderna”, detalló la nota de prensa.

También te puede interesar: