Espectáculos

El vestido con transparencias con el que Kate Middleton rompió las reglas de la realeza

La duquesa de Cambridge lució hermosa y elegante con este vestido

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se ha convertido en todo un icono de la moda e impone tendencias con cada atuendo que luce.

Aunque generalmente sigue las reglas de la realeza a la hora de vestir, en algunas ocasiones rompe las normas para usar lo que le gusta.

El vestido con transparencias con el que Kate Middleton rompió las reglas de la realeza

Recientemente, Kate y el príncipe William festejaron su décimo aniversario de bodas y publicaron unas hermosas fotos que dejan ver que su romance está más fuerte que nunca.

Recomendados

Para las fotos Kate eligió un hermoso y delicado vestido midi floreado, mangas largas, con toques boho de la firma londinense Ghost en tono celeste.

Pero, este vestido no cumple con todas las reglas de la realeza pues tiene transparencias en la zona de las mangas y parte de la falda.

Además, tiene un escote en V muy atrevido, pero Kate lo lleva de la forma más elegante y hermosa, y dejó claro que las mujeres de la realeza sí pueden llevar transparencias de vez en cuando.

Kate lució hermosa con este vestido y su melena lo llevó suelta con unas ondas relajadas y perfectas.

“Qué mujer tan hermosa”, “Ella siempre tan elegante y con clase”, “Es de las mujeres de la realeza más integrales”, “Amo a Kate cuando rompe las reglas”, “Este vestido está hermoso”, y “Siempre tan linda”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La nueva foto de la hija de Kate y William

La princesa Charlotte, hija de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William cumplió 6 años el pasado 2 de mayo.

Y para celebrar su nuevo año de vida, la realeza publicó una nueva foto tomada por Kate de la princesa, en la que muestra lo mucho que ha crecido.

En la foto aparece la pequeña con el cabello suelto y natural y un vestido floreado, dejando ver su gran parecido con su padre, el príncipe William.

Más de este tema

Todas merecemos a alguien que nos mire como William a Kate en su décimo aniversario de bodas

Así fue como Kate Middleton rindió homenaje a la reina Isabel y la princesa Diana

Kate Middleton y su look rosa pastel con el que dio clases de elegancia para mujeres de 30

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos