Espectáculos

Kate Middleton y su look rosa pastel con el que dio clases de elegancia para mujeres de 30

La duquesa lució hermosa durante su más reciente aparición

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tiene un gran estilo, y siempre sabe cómo lucir elegante y sofisticada con cualquier tipo de prenda.

Cada atuendo de la esposa del príncipe William se convierte en tendencia de inmediato, especialmente para las mujeres de 30 años o más, como ella.

Y lo mejor de sus atuendos es que son muy sencillos de copiar, pues claramente no debemos llevar las prendas exactas, pero sí conseguir algunas más económicas que se les parezcan.

Kate Middleton y su look rosa pastel con el que dio clases de elegancia para mujeres de 30

Durante su más reciente aparición, donde Kate acompañó a su esposo, el príncipe William, a una escuela a las afueras de Londres para visitar a los alumnos de School 21.

Para este evento, la duquesa lució elegante, llevando un look rosa pastel, y asomando que este será el tono preferido durante la temporada de primavera.

Kate llevó un jersey con detalles sutiles en el cuello y un abrigo midi rosa pastel de Max & Co, que combinó con un pabtalón sastre negro, bota ancha y a la altura de la cintura con un cinturón negro también.

Para complementar su elegante look, que es ideal para mujeres de 30 años o más lució unos tacones en tono azul marino, y su cabello lo llevó recogido en una cola alta.

“Que elegante y hermosa”, “me encanta su estilo”, “Kate siempre se ve elegante”, “ella es toda una dama”, “amé ese outfit rosa”, “le quitaría el abrigo y lo luciría en primavera”, y “sencilla y elegante, la amo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Looks con los que la duquesa dio clases de elegancia para mujeres de 30

Este no es el único atuendo con el que Kate ha dado clases de elegancia y estilo para mujeres de 30 años o más.

Vestido midi floreado

Un look que podemos copiar para la primavera, fue un vestido midi floreado que la duquesa llevó para uno de sus eventos junto a William.

Se trata de un modelo manga larga, cuello camisero, y cinturón, en color menta, con flores rosadas, hermosas para un look coqueto y elegante.

Este vestido lo combinó con unas alpargatas beige, que se han convertido en sus preferidas, y su melena la llevó suelta.

Pantalón rosa pastel

Son varias las oportunidades en las que Kate ha llevado el rosa pastel, hace unos meses lo lució en un pantalón ajustado y corte alto con el que se robó las miradas.

La duquesa combinó este pantalón con una camiseta blanca con mangas cortas y complementó el look elegante con unos tenis para darle comodidad a su atuendo.

Para este atuendo llevó su melena suelta y con unas ondas en las puntas, luciendo hermosa y perfecta.

Vestido camisero

Kate lució hermosa, cómoda y elegante con un vestido camisero blanco, manga corta, con estampado azul, que llegaba a la altura de las rodillas.

Este vestido lo combinó con unas alpargatas color camel de la marca española Castañer, y su melena también la llevó suelta con ondas.

Skinny jeans con camisa

La duquesa probó que la realeza también puede llevar skinny jeans con mucho estilo en un look que todas podemos copiar.

Y es que lució este tipo de pantalón en tono marrón, y lo combinó con una camisa manga larga celeste, y chaleco también marrón.

Completó este atuendo con unas botas de combate marrón, con la que le dio un toque atrevido a su look.

Más de este tema

Kate Middleton y Meghan Markle en blusa de seda dan clases de elegancia para mujeres de 30

La princesa Leonor se inspira en Kate Middleton para un look cómodo y con estilo

Kate Middleton enseña cómo llevar escotes de manera elegante si tienes poco busto

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos