logo
Kate Middleton y Meghan Markle en blusa de seda dan clases de elegancia para mujeres de 30
Espectáculos 05/02/2021

Kate Middleton y Meghan Markle en blusa de seda dan clases de elegancia para mujeres de 30

Las duquesas saben cómo lucir elegantes y con clase en todo momento

Meghan Markle y Kate Middleton son un icono de la moda, cada uno tiene su estilo, pero ambas brillan con cada look que llevan.

Sus estilos elegantes y casuales las han convertido en un ejemplo para las mujeres, e incluso, a veces llegan a llevar la misma prenda, como una blusa de seda Gucci que ambas lucieron y es perfecta para mujeres de 30 años o más.

Para una aparición desde el jardín de su hogar, Meghan llevó una blusa de seda en tono rosa pálido, con lazo en el cuello y mangas largas, ideal para combinar con un pantalón negro o blanco y llevar con tacones, para un atuendo elegante y formal.

Meghan Markle

Para una aparición desde el jardín de su hogar, Meghan llevó una blusa de seda en tono lila con lazo en el cuello y mangas largas, ideal para combinar con un pantalón negro o blanco y llevar con tacones, para un atuendo elegante y formal

Kate llevó una blusa similar Gucci, del mismo modelo, con lazo en el cuello, pero en tono lila, que combinó con un pantalón negro bota ancha.

Kate Middleton

Kate llevó una blusa similar Gucci, del mismo modelo, con lazo en el cuello, pero en tono lila, que combinó con un pantalón negro bota ancha

Sin duda esta es una de las blusas más elegantes que puedes combinar incluso con jeans y tenis para un estilo más casual, y no dejarás de lucir sofisticada y chic.

No es la primera vez que Kate y Meghan nos dan lecciones de elegancia con sus looks, aquí te dejamos otros atuendos.

Looks con los que Meghan y Kate han dado lecciones de elegancia

 

Vestido camisero

Meghan Markle lució elegante y glamurosa llevando un vestido camisero blanco con mangas largas, que llevó arremangadas, y complementó con unos stilettos en tono nude

Las mangas las llevó arremangadas, pero también luce bien con las mangas largas, y su cabello lo llevó suelto con unas ondas suaves.

Meghan Markle

Meghan Markle lució elegante y glamurosa llevando un vestido camisero blanco con mangas largas, que llevó arremangadas, y complementó con unos stilettos en tono nude

Vestido midi floreado

Kate llevó un hermoso vestido midi floreado, manga larga, muy elegante que combinó con unas sandalias altas.

El vestido era en tono verde menta con flores rosadas, unos tonos delicados que le agregaron un plus romántico y hermoso a su look y llevó su cabello suelto.

Kate Middleton

Kate llevó un hermoso vestido midi floreado, manga larga, muy elegante que combinó con unas sandalias altas

 

Pantalón de cuero y suéter

Para un evento en el que participó desde su hogar en Estados Unidos, a través de Zoom, Meghan lució muy elegante y hermosa con un pantalón de cuero vegano en tono beige corte alto.

Y completó este look con una blusa asimétrica y de mangas largas en el mismo tono, y el cabello recogido en un moño bajo y raya en medio, sin duda un atuendo ideal para mujeres de 30 que quieren realzar su elegancia.

Pantalón y camiseta

La duquesa también dio clases de estilo al llevar un pantalón ajustado en tono rosa con una camiseta blanca con mangas cortas que le dieron un toque chic al atuendo.

Complementó el look con unos tenis blancos, dejando claro que se puede combinar la elegancia con la comodidad y su cabello lo llevó suelto.

 

Kate Middleton

Kate también llevó un look casual con pantalón rosa, camiseta blanca y tenis

Más de este tema

 

Te recomendamos en video