logo
Espectáculos 19/04/2021

Así fue como Kate Middleton rindió homenaje a la reina Isabel y la princesa Diana

Kate siempre ha demostrado su respeto y admiración por la princesa y la reina

El pasado sábado se realizó el funeral del príncipe Felipe de Edimburgo, y Kate Middleton lució muy elegante vestida completamente de negro.

La duquesa de Cambridge llevó un hermoso y sofisticado vestido largo de Roland Mouret , mangas largas, con botones y un lazo en el cuello y complementó con unas pantimedias, y stilettos.

Así fue como Kate Middleton rindió homenaje a la reina Isabel y la princesa Diana

Pero, lo que más llamó la atención fueron sus accesorios, unos hermosos aretes de perlas que la reina Isabel II recibió como regalo en 1947 cuando se casó con el príncipe Felipe.

Además, lució un collar de perlas de cuatro hileras hecho con perlas cultivadas, regaladas a la reina por el gobierno japonés y diseñado por Garrard.

Este collar lo usó la reina en diferentes eventos, como el 70 cumpleaños de Margaret Tacher, así como los zarcillos.

Pero años más tarde, la reina prestó el collar a la princesa Diana, para asistir a la presentación oficial de la reina Beatriz de Holanda en el Hampton Court Palace en 1982.

Y luego, la reina decidió obsequiarle estas joyas a Kate Middleton, quien las ha sabido valorar, luciéndolas con respeto y orgullo.

De esta forma, la duquesa rindió homenaje tanto a la reina, como a la fallecida princesa Diana, y dejó claro que respeta y aprecia a estas mujeres, llevando estas joyas en un día tan importante y especial.

Además, son joyas elegantes que complementaron perfectamente su look, que complementó con el cabello recogido en un moño y un sombrero con mallas.

“Amo el estilo de Kate”, “Me encanta siempre como Kate recuerda a la princesa”, “Ella es la más elegante y con tanto estilo”, “Se ve hermosa con esas joyas”, y “Siempre Kate tan respetuosa y agradecida”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Más de este tema

El tierno homenaje que los hijos de Kate y William hicieron a Lady Di y evidencia lo mucho que la extrañan

Kate Middleton y su look rosa pastel con el que dio clases de elegancia para mujeres de 30

La imagen de la reina Isabel con la que mostró su dolor y fortaleza

Te recomendamos en video