Espectáculos

Por una noble causa: Johnny Depp subasta poema que escribió a su ex Winona Ryder

La compañía recaudadora vaticina que con el aporte del actor al evento tendrá un gran éxito.

johnny Depp

Johnny Depp ha dado muestras una vez más de su inclinación por las nobles causas. El actor sumó fuerzas con la empresa ViciNFT para subastar varios artículos, entre los que se incluye una fotografía en la que aparece tocando una de sus amadas guitarras en su villa de Francia y un poema que le escribió en su día a su ex novia, Winona Ryder.

El 25% de los fondos que se recauden de la subasta estará destinado a una o varias organizaciones benéficas que contribuyen a la protección de la vida salvaje, así como del medio ambiente. Además, se hará una donación adicional a un fondo para la conservación del clima.

Sin duda, los objetos que Depp donó a la subasta tienen un gran significado para él. En medio de las acusaciones de abuso doméstico por parte de su ex esposa Amber Heard, Winona Ryder ha alzado su voz para asegurar que el actor nunca fue violento con ella, dejando claro el gran respeto y cariño que ambos se tienen.

Recomendados

Johnny Depp apuesta por la ayuda al planeta por encima de la rentabilidad

«Creo que ViciNFT es la primera empresa de NFT (token no fungible o activos digitales de obras de arte o cualquier otro producto) que realmente quiere proteger y mejorar el medio ambiente. Confío en que los fundadores de ViciNFT pongan siempre los actos de caridad y para ayudar a los demás por encima de la mera rentabilidad», afirmó Johnny Depp en un comunicado.

ViciNFT es una compañía dirigida por Bill Gladstone, autor y agente literario que ha representado a grandes celebridades como Neil Young, Pamela Anderson y Deepak Chopra.

«Esta es una oportunidad innovadora para reconocer a artistas creativos, músicos, autores, poetas y pensadores visionarios. Johnny Depp es uno de los artistas creativos más polifacéticos de nuestra generación, lo que le convierte en la personalidad creativa ideal para lanzar NFT creativos por el bien común», aeguraron desde la compañía donde vaticinan que el aporte de Johnny Depp será todo un éxito.

También te puede interesar:

  1. Johnny Depp y otros famosos que han sido nominados a los Óscar sin haber estudiado actuación
  2. Johnny Depp declara que no extraña ‘Piratas del Caribe’ y da una lección a Disney
  3. 10 imágenes de Johnny Depp que muestran por qué sigue siendo el hombre perfecto

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos