Espectáculos

Johnny Depp declara que no extraña ‘Piratas del Caribe’ y da una lección a Disney

El famoso está dispuesto a luchar por su lugar en Hollywood.

Desde que el actor Johnny Depp fue despedido de Disney, mucho se ha especulado sobre el futuro de su carrera. Esto se debe a que su papel como el pirata Jack Sparrow se convirtió en uno de los más amados por los fans. Sin embargo el famoso está dispuesto a luchar por su lugar en Hollywood y recientemente reveló que contrario a lo que muchos pensaban, no extrañará ser parte Piratas del Caribe.

Johnny Depp responde ante su salida de Piratas del Caribe

Durante su última aparición en el BCN Film Fest, Johnny Depp explicó que no extrañará su papel como pirata, y demostró la razón por la cual se ha ganado un lugar como los mejores actores de Hollywood.

«No, no lo extraño porque lo tengo cada día. Siempre lo llevo conmigo. Llevo al capitán Jack en mi maleta. Pertenezco a Jack Sparrow y él es leal a mí.»

Su mensaje conmovió a los fans de la saga, quienes desde el anuncio de su partida no se han cansado de pedir que regrese. Actualmente, los seguidores han logrado recaudar más de 500 mil firmas para pedir a Disney que lo contrate de nuevo.

Por ahora, se sabe que la compañía piensa continuar con la franquicia pero con una nueva dirección. En lugar de centrarse en personajes masculinos, la próxima película contará la historia de un nuevo protagonista. Se piensa que el papel podría ser de la actriz Karen Gillian y que también se trabaja en un spinoff de Margot Robbie.

La primera vez que Johnny Depp tomó el papel de Jack Sparrow, fue en 2003 con La maldición de la perla negra. A partir de ese momento el actor dio vida al pirata por 14 años dentro y fuera de la pantalla. Detrás de cámaras, Johnny se vistió como su personaje para formar parte de eventos de caridad e los cuales visitaba a niños en hospitales.

Después de mucha especulación sobre la carrera de Johnny Depp, el actor demostró que está listo para recuperar su lugar en Hollywood. A pesar de haber perdido algunos papeles debido a su pleito legal contra Amber Heard, el actor ha decidido no rendirse y regresó con una nueva película para demostrar su talento. Se trata de City of Lies, la cual ya reveló su primer trailer.

Recientemente, el actor usó sus redes sociales el actor celebró este nuevo éxito y envió un mensaje oculto a sus fans, quienes le mostraron su apoyo incondicional.

Johnny Depp publicó a través de su cuenta de Instagram la foto del poster de la cinta junto a un mensaje de agradecimiento hacia la producción por permitirle contar esta historia. Sin embargo lo que más llamó la atención de sus fans fue que al parecer el actor escondió un mensaje para ellos que deja ver cómo se siete sobre su situación personal.Johnny Depp publicó a través de su cuenta de Instagram la foto del poster de la cinta junto a un mensaje de agradecimiento hacia la producción por permitirle contar esta historia. Sin embargo lo que más llamó la atención de sus fans fue que al parecer el actor escondió un mensaje para ellos que deja ver cómo se siete sobre su situación personal.

Se trató de una breve frase que de inmediato sus seguidores relacionaron con el momento por el que está pasando mientras intenta contar su verdad sobre lo que vivió durante su matrimonio con Amber Heard.

«La verdad es un ave rara, por eso existen más razones para encontrarla»

De inmediato sus fans lo llenaron de mensajes de apoyo y dijeron que esperan ansiosos a ver sus nuevos proyectos, pues saben que el artista no se detendrá ante la adversidad.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos