logo
Espectáculos 20/04/2021

Johnny Depp y otros famosos que han sido nominados a los Óscar sin haber estudiado actuación

Su talento es innato y con él se han ganado el cariño de los amantes del cine.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

El Óscar es el galardón más ambicionado por cualquier actor de cine. Falta menos de una semana para su ceremonia de este 2021 y te sorprendería saber que Johnny Depp y muchos de las celebridades que han estado cerca de obtenerlo no estudiaron actuación.

Son actores que han sido nominados para recibir la ambiciosa estatuilla. Sus papeles han sido un éxito en taquillas y las películas en las que han participado no han pasado desapercibida por la Academia.

La estatuilla dorada es el máximo reconocimiento que puede recibir un actor/Agencias

Este año se celebra el aniversario 93 de los Premios Óscar. Lo más probable es que conozcan los nombres de muchas cintas y celebridades que han pasado por la alfombra roja. Por donde sí no pasaron algunas de celebridades como Johnny Depp ha sido por una escuela de actuación. Su talento es sencillamente innato.

Johnny Depp y otros famosos nominados a los Oscar sin estudiar actuación

Johnny Depp

El queridísimo Johnny Depp fue nominado a los premios de la Academa y, aunque no obtuvo el galardón como mejor actor, protagonizó “Ed Wood”, cinta que ganó los premios Óscar por mejor actor secundario y maquillaje en 1994.

Johnny Depp
Johnny Depp nació con un talento innato y esto lo ha hecho merecer el cariño del público y candidato a los premios Oscar/Agencias

Depp no ha estudiado actuación. Nació con el talento de interpretar personajes que marcan generaciones. En “Ed Wood” interpretó a un joven director de cine empeñado en triunfar dentro del mundo del séptimo arte. Reúne a un curioso grupo de personajes para grabar cintas de bajo presupuesto, excéntricas y técnicamente descuidadas.

Russell Crowe

Al igual que Johnny Depp, Crowe, nunca estudio actuación. Inició su carrera como actor callejero, luego pasó a la televisión y de allí al cine. En 2000 ganó el premio Óscar por su papel en “Gladiador”.

Johnny Depp
Russell Crowe siempre será recordado por su protagónico en “Gladiador”, papel con el obtuvo un Oscar en el año 2000/Agencias.

Tom Cruise

Tom Cruise ha sido nominado al Oscar como mejor actor. Nunca lo ha ganado, pero fue parte fundamental de “Top Gun”, película que se llevó la famosa estatuilla por mejor canción original.

Johnny Depp
Tom Cruise ha sido nominado a los premios Óscar como mejor actor, a pesar de que nunca estudió actuación/Agencias

Yalitza Aparicio

La docente oriunda de Oaxaca, México, tuvo el papel protagónico de “Roma”, filme que en 2018 se llevó los premios Óscar por mejor película de habla no inglesa, director y fotografía. Aparicio le dio vida a Cleo, una joven trabajadora doméstica de la Colonia Roma, un barrio de clase media alta de la capital de este país.

Yalitza Aparicio es una docente oriunda de Oaxaca, México, cuyo talento ha brillado en Holliwood/Agencias

Jennifer Lawrence

Esta actriz decidió dedicarse a la actuación a los 14 años, y menos de una década después, en el año 2012, ganó el Óscar a mejor actriz por su papel de Tiffany en la comedia romántica “Los juegos del destino”.

Jennifer Lawrence

En esta película, el personaje de Pat regresa a casa de sus padres mientras trata de recuperar el amor de su exmujer. No obstante, todo cambia cuando conoce a Tiffany, una joven con problemas y muy mala reputación

Marilyn Monroe

La icónica actriz de cine pasó de laborar en una fábrica a ser modelo dada su gran belleza natural. De allí pasó a la actuación. No logró obtener ningún premio Óscar de forma individual, pero al igual que Johnny Depp participó en una película que sí se hizo con la aclamada estatuilla.

Marilyn se destacó en “Una Eva y dos Adanes”, cinta que ganó el premio de la Academia por mejor vestuario.

Desde que la belleza de Marilyn Monroe fue descubierta no dejó de estar entre las favoritas del público/Agencias.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: