logo
Danna Paola y otros famosos que comenzaron su carrera de niños y hoy son súper exitosos
Espectáculos 05/05/2021

Danna Paola y otros famosos que comenzaron su carrera de niños y hoy son súper exitosos

Han vivido desde siempre frente a las cámaras y el cariño del público los ha acompañado en su crecimiento.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

La mayoría de los artistas son descubiertos de adultos, luego de pasar por diversas pruebas y superar obstáculos con comienzos de pequeñas producciones hasta lograr la cima. Este no es el caso de Danna Paola y otros famosos que son celebridades desde niños.

Comenzaron su carrera muy chicos y, prácticamente, todas sus vidas han sabido manejarse frente a las cámaras y el público.

Danna Paola y otros famosos han cautivado a sus seguidores desde que eran uno inocentes niños y su cariño y talento los ha acompañado hasta la adultez.

Danna Paola y otros famosos que comenzaron su carrera de niños

1.- Danna Paola

Danna Paola

Ya a los 4 años, Danna Paola formaba parte del programa Plaza Sésamo y cautivó al público en su primera telenovela Rayito de Luz.

En el año 2001, logró el papel protagónico en la en la telenovela infantil María Belén, por la cual ganó como Mejor Actuación Infantil en los Premios Bravo y Revelación Infantil del Año en los Premios El Heraldo de México.

Tres años después protagonizó Amy, la niña de la mochila azul y participó en la banda sonora. En la adolescencia obtuvo el papel de Patito en Atrévete a soñar con el que obtuvo el premio a Mejor Actriz Juvenil.

Su más grande interpretación fue el de Lucrecia en la famosa serie española Elite, siendo una gran representante de México a internacional y uno de los personajes favoritos del drama.

Actualmente es una de las artistas más influyentes en la industria de la música, ha colaborado con varias marcas y personalidades de internet.

2.- Belinda

Danna Paola

Al igual que Danna Paola, a esta cantante mexicana la ha acompañado un gran éxito desde que inició su carrera infantil. A los 10 años, Belinda participó en la serie de niños Amigos x Siempre, así como en la misma banda sonora.

Su primer protagónico fue Aventuras en el Tiempo y siguió con Cómplices al Rescate. Belinda participó en el álbum y obtuvo su primera nominación al Grammy Latino.

Para 2006, la artista ya era un éxito en la música y un nombre reconocido internacionalmente. Trabajando con Disney, creando su marca, doblando personajes y avanzando en la música. Hoy es una de las artistas de más renombre en el mundo del espectáculo.

3.- Gael García

Debutó a los 11 años en la serie Teresa y varias películas mexicanas muy exitosas. Su primera cinta fue Amores perros y fue nominada al Oscar como mejor película de habla no inglesa. Gael García ya sonaba en Hollywood.

Junto a Diego Luna, triunfó en Y tu mamá también. Se ha convertido en un gran actor y destacado dentro del ámbito. Uno de sus papeles más queridos fue el de Héctor en la cinta de Disney Pixar, Coco.

Diego Boneta

Uno de los artistas más resaltante del momento con el rol de personificar al Sol de México en Luis Miguel, la serie. Pero el público lo ama desde pequeño cuando comenzó su carrera en Código Fama, volviéndose el favorito del público mexicano.

Ha participado en telenovelas como Misión S.O.S, Alegrijes y Rebelde, entre otras.

También como Danna Paola, incursionó en el mundo de la música como solista.

Antes de su papel como Luis Miguel, se destacó en Estados Unidos con su participación en importantes series como Pretty little liars y Scream Queens, al igual que en películas.

También te puede interesar: