logo
Danna Paola / Instagram¡Diva desde pequeña! Así era la habitación de Danna Paola cuando era niña
Espectáculos 05/05/2021

¡Diva desde pequeña! Así era la habitación de Danna Paola cuando era niña

La actriz le pidió a una estrella fugaz convertirse en actriz con tan solo tres años.

Danna Paola se ha consolidado como la cantante mexicana con más seguidores en Instagram gracias a su talento y su trabajo desde temprana edad.

Su rostro es reconocido a nivel internacional tanto por sus papeles en la actuación se ha convertido que la ha llevado a estar al lado de grandes artistas como Sebastián Yatra, Noel Schajris y recientemente la vimos junto a David Bisbal con el nuevo sencillo Vuelve, vuelve.

Con tan solo cuatro años su vida giraba en torno a las grabaciones de reconocidas telenovelas. Recientemente se revivió en redes sociales un vídeo en donde es entrevistada Danna de pequeña y lo que más llamó la atención fue la habitación lujosa que tenía.

La actriz recordó recientemente en su cuenta en Instagram como era en su infancia. Foto: @dannapaola.

Actriz, cantante, compositora y modelo son las facetas que ha desempeñado la mexicana a lo largo de sus 25 años.

Danna Paola y sus lujos de pequeña

En el vídeo se puede apreciar a una Danna con mucha inocencia pero con grandes aspiraciones y mucho estilo, mientras respondía las preguntas de Gloria Calzada.

La actriz contó durante la entrevista que a los tres años le había pedido a una estrella fugaz el deseo de convertirse en actriz, sueño que se le hizo realidad desde temprana edad al protagonizar telenovelas desde pequeña.

“Vi una estrella fugaz y le pedí un deseo. Tenía tres años… y le pedí que quisiera ser actriz. Como veía Carita de Ángel que estaba actuando, yo quise”, contó.

La mexicana participó en telenovelas como María Belén y Amy, la niña de la mochila azul.

Mientras conversaba se podía ver a Danna disfrutando de una habitación bastante grande, rodeada de pinturas y marcos con su rostro.

La periodista le preguntó si se había convertido en una niña presumida por salir en televisión y estar rodeada de fanáticos, a lo que respondió que no pero reconoció que le gustaba salir en las pantallas y que le tomaran fotos.

El encuentro se dio desde la casa de Danna como parte de un especial del Día del Niño.