Espectáculos

Hilary Duff y Mandy Moore comparten su faceta como mamás y demuestran que son las mejores amigas

Las actrices han permanecido unidas aunque ya no trabajan juntas.

Hilary Duff

Hilary Duff y Mandy Moore se conocen desde hace más de dos décadas. Ambas eran estrellas juveniles y su amistad ha permanecido a lo largo del tiempo, tanto así que ahora comparten su faceta como mamás.

Mandy reveló una imagen en la que se ve a su bebé en compañía de una amiga muy especial, se trata de la recién nacida hija de Hilary.

La actriz se estrenó como mamá el pesado mes de febrero cuando trajo al mundo a su primogénito y, por supuesto que necesitaba orientación en esta nueva etapa. Así que recurrió a su entrañable amiga Hillary Duff, quien ya cuenta con tres pequeños.

Hilary Duff y Mandy Moore las madres mejores amigas

A través de una historia de Instagram, Moore publicó el tierno encuentro de su pequeño Gus al lado de la damita Mae, quien es la tercera hija de Hilay Duff.

Según el breve texto que acompañó la historia, Moore espera que los pequeños sean mejores amigos, así como lo son sus madres. Escribió, «Cuando August conoció a Mae: una tierna historia para siempre».

Hace apenas un mes que Hilary Duff dio a luz a Mae, quien nació por parto de agua, por ello sale tan pequeña en la foto. Es casi que una recién nacida.

Mientras tanto August Harrison cuenta ya con dos meses de nacido. Las amigas consideran que debieron haber hecho algo muy bueno en sus vidas para que se les premiara con tan hermosos hijos, además de una larga amistad que ha prevalecido a lo largo de décadas.

También te puede interesar:

  1. Si te gustó ‘El Inocente’, amarás estas otras series y películas de Mario Casas
  2. Jennifer Lopez canta con su mamá y prueba que el amor de madre lo cura todo
  3. Príncipe Harry reaparece como todo un Rock Star
Tags

Lo Último


Te recomendamos