Espectáculos

Príncipe Harry reaparece como todo un Rock Star

El príncipe Harry pidió igualdad para todos en un discurso que enorgullecería a su madre

Entre aplausos y algarabía fue recibido el príncipe Harry en la inauguración del concierto benéfico Vax Live, organizado por Global Citizen en el SoFi Stadium de Los Ángeles para promover la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a nivel mundial.

El duque de Sussex se lució con un discurso ejemplar y una actitud al mejor estilo rock star, en el evento que recaudó fondos para el Covax (Fondo de Acceso Global para Vacunas Covid-19).

Una vez más no pudo estar al lado de su esposa Meghan Markle quien se encuentra en los últimos meses de su embarazo.

Recomendados

Durante el espectáculo desfilaron por el escenario estrellas de la talla de: Jennifer López, J Balvin, Ben Affleck, Sean Penn, Chrissy Teigen, Jimmy Kimmel y Olivia Munn.

Sin embargo, será el próximo 8 de mayo que se podrá disfrutar del show en televisión y a través de Youtube.

El príncipe Harry y el discurso que enorgullecería a su madre

Esta sería la primera aparición pública del duque luego del funeral de su abuelo el príncipe Felipe y la polémica entrevista que ofreció junto a Meghan a Oprah Winfrey.

Harry subió al escenario y pidió al mundo la solidarizarían con los países más pobres que aun no cuentan con las vacunas contra el virus que ha puesto en stock al mundo entero.

“Ninguno de nosotros debería sentirse cómodo pensando que podríamos estar bien cuando tantos otros están sufriendo”, dijo ante la mirada de trabajadores de la salud y celebridades.

“Debemos mirar más allá de nosotros mismos con empatía y compasión por aquellos que conocemos y aquellos que no. Necesitamos levantar a toda la humanidad y asegurarnos de que ninguna persona o comunidad se quede atrás”, afirmó.

Con su nombre escrito en colores llamativos en una pantalla gigante expresó que no puede haber desigualdad por temas de geografía, al ser la salud un derecho básico para todos.

“El virus no respeta fronteras, y el acceso a la vacuna no puede estar determinado por la geografía”, añadió.

Asimismo, agradeció la lucha que ha mantenido el personal de salud para batallar con un virus que ha cobrado la vida de cientos de personas.

“Ustedes pasaron el último año luchando valiente y desinteresadamente para protegernos a todos. Sirvieron y se sacrificaron, se pusieron en peligro y con valentía al conocer los costos. Les debemos una gratitud profunda”, declaró.

El príncipe aseguró que el virus no terminará de desaparecer si no es a través de la acción colectiva de todas las personas del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos