Espectáculos

Príncipe Harry y Meghan se unen al concierto a favor de las vacunas contra COVID-19

Selena Gómez, Jennifer López y J Balvin serán algunos de los artistas que se presenten en el evento.

Luego de abandonar el Castillo de Windsor el príncipe Harry retoma su vida fuera de la realeza junto a su esposa Meghan Markle con la cual decidió participar en el concierto virtual que reunirá a grandes exponentes musicales, al igual que diversos políticos, para apoyar la vacuna contra el COVID-19.

La pareja volverá a salir junta en las pantallas tras la polémica entrevista que ofrecieron a Oprah Winfrey hace un año. E l evento está pautado para el 8 de mayo en VAX Live.

Las estrellas buscarán concientizar a las personas sobre la vacuna e invitarán a inmunizarse contra el virus que ha puesto en pausa a todo el mundo.

Recomendados

El evento será presentado por la cantante Selena Gómez y se espera la presencia de grandes cantantes como: Jennifer López, J Balvin, Maluma y los Foo Fighters, además de otras celebridades que se encargarán de hablar a favor de la vacuna: Ben Affleck, Chrissy Teigen, Sean Penn o Jimmy Kimmel.

Príncipe Harry y su esposa invitarán a vacunarse

Los Sussex serán una gran representación para el evento al enviar un mensaje de confianza en la ciencia y la investigación, para terminar de combatir el virus que ha dejado miles de muertes y una pandemia que ha debilitado económicamente los mercados.

La campaña no solo contará con artistas sino que estará respaldado por líderes políticos de todo el mundo.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden; su vicepresident,a Kamala Harris; el líder del G20, Mario Draghi; el presidente de Francia, Emmanuel Macron; la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen y el presidente español, Pedro Sánchez, alzarán su voz.

“Este es un momento histórico para animar a la gente a ponerse la vacuna cuando esté disponible para ellos”, describió Selena Gómez en un comunicado.

La organización también hará un llamado a la donación de las dosis de vacuna para los países más necesitados.

“También para pedir a los líderes del mundo a que donen dosis a los países más necesitados y, por supuesto, para reunirnos en una noche donde viviremos la música como pensábamos hace un año que no era posible”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos