Espectáculos

El príncipe Harry decidió no estar presente en el cumpleaños de la reina Isabel

La reina cumplió sus 95 años con la ausencia de su esposo y su nieto Harry.

La reina Isabel cumplió sus 95 años sin la presencia de su esposo el Duque de Edimburgo y su nieto el príncipe Harry.

El Duque de Sussex decidió marcharse de Windsor un día antes de la conmemoración.

Harry llegó al Reino Unido hace más de una semana para darle el último adiós a su abuelo, en donde se le vio compartir por primera vez con su hermano Guillermo luego de que se despojara de su título real.

Recomendados

Su presencia duró muy poco, según se pudo conocer arribó a Los Ángeles el pasado martes en un vuelo de American Airlines.

Su vehículo fue visto en la terminal privada del aeropuerto pocos minutos después de que el avión aterrizara.

También se le habría visto llegando a Montecito, donde vive con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, de 23 meses.

El príncipe Harry dividido entre su familia

Harry se perdió el cumpleaños 95 de su abuela el pasado miércoles, quien no estaba de ánimo para celebrarlo tras la pérdida de su esposo.

La reina Isabel habría asegurado hace unos días que su nieto se encontraba dividido entre el deber de acompañar a su familia en estos momentos o regresar con su esposa, quien se encuentra en los últimos meses de su segundo embarazo.

Su decisión remarcó el rechazo que mantiene por la monarquía y mostró que las grietas no fueron sanadas en este tiempo.

El duelo que atraviesa la reina no fue impedimento para emitir un comunicado de agradecimiento por las muestras de cariño durante estas últimas semanas.

“Con motivo de mi 95 cumpleaños, he recibido muchos mensajes de buenos deseos, que aprecio mucho. Aunque como familia estamos en un período de gran tristeza, ha sido un consuelo para todos nosotros ver y escuchar los homenajes rendidos a mi marido, desde el Reino Unido, la Commonwealth y en todo el mundo”, señaló la monarca en el mensaje publicado en sus redes sociales.

“Mi familia y yo queremos agradecer a todos el apoyo y la amabilidad que nos han mostrado en los últimos días. Estamos profundamente conmovidos y seguimos recordando que Felipe tuvo un impacto extraordinario en innumerables personas a lo largo de su vida”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos