logo
Espectáculos 04/05/2021

Si te gustó ‘El Inocente’, amarás estas otras series y películas de Mario Casas

El actor se ha consagrado como uno de los favoritos del espectáculo hispano.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

La serie El Inocente protagonizada por Mario Casas se ha posicionado entre las más vistas de Netflix a tan solo una semana de su estreno.

Si, como todas, quedaste fascinada con el trabajo de este actor español, amarás otras series y películas donde ha participado y que también han contado con una amplia aceptación del público.

Mario Casas
Mario Casas se ha convertido en uno de los mejores actores del espectáculo hispano.

Romántico, tenso o macabro; Mario Casas nos impide despegarnos de la pantalla del televisor cada vez que participa en una producción. Toma nota y sigue disfrutando de los trabajos de este español excepcional.

Series y películas que amarás de Mario Casas

Mario Casas en El practicante

No podíamos abrir una lista de producciones de Mario Casas sin encabezarla con El practicante, donde el interpreta a un hombre que queda en silla de ruedas tras un accidente y se obsesiona con su novia hasta mostrarse como un psicópata y mostrarnos una historia que pone los pelos de punta.

Tres metros sobre el cielo

En esta cinta, Casas interpreta a Hace, un joven rebelde con un oscuro pasado que vive una romántica y tumultuosa historia de amor una buena chica, educada e inocente.

Contratiempo

Este increíble thriller está disponible en Netflix y nos muestra la historia de un hombre de negocios que se despierta un día junto al cuerpo sin vida de su amante. El protagonista contrata a una abogada para investigar lo que sucedió.

No matarás

El actor recibió el premio Goya a Mejor actor protagonista por su actuación en esta película. Aquí hace el papal de Dani, un hombre que decide retomar su vida tras cuidar de su padre hasta que fallece.

El personaje de Casas, decide emprender un largo viaje conoce a Mila, una joven sensual e inquietante que convertirá una noche en una verdadera pesadilla.

Mario Casas en Instintos

Casas participa en un thriller erótico en el que interpreta a un hombre guapo, inteligente y propietario de una automovilística que encuentra su escape de la rutina en un club nocturno.

También te puede interesar: