logo
Espectáculos 30/04/2021

Actor que interpreta al ‘Profesor’ en La Casa de Papel le dijo adiós a Netflix

Se especula que el personaje de Álvaro Morte pueda morir a principios de la última temporada.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Los seguidores de La Casa de Papel están ansiosos por conocer cada vez más detalles de la quinta temporada. Ahora se conoce que Álvaro Morte, quien le dio vida al personaje del ‘Profesor’, podría no estar en la secuela.

El artista decidió decirle a adiós a Netflix e irse a trabajar con la competencia: Amazon Prime Video.

La Casa de Papel se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix/Netflix

Además de revelarse que el estreno de la quinta temporada ya no será en abril, es un hecho que Nairobi (Alba Flores) volverá a estar presente a pesar de que en la cuarta temporada fue asesinada.

Esta nueva secuela contará también con Berlín (Pedro Alonso) y, de acuerdo con los otros detalles que se conocen, el destino de Río (Miguel Herrán) no será el que los fanáticos esperan.

¿Qué pasó con el ‘Profesor’ en La Casa de Papel?

Álvaro Morte, el intérprete de El Profeso en La Casa de Papel renunció a Netflix para formar parte de la serie Sin Límites de Amazon Prime Video, en la cual pone en escena a un grupo de marinos rumbo a lo desconocido.

Sin Límites se trata de una producción hecha en conjunto por TVE (Televisión Española) y Amazon. Narrará la primera vuelta al mundo. Algo que, claramente,  será bastante distante del papel de Morte en La Casa de Papel. Será una serie de aventuras y acción en tan solo en cuatro capítulos.

Cada día que pasa se conocen nuevos detalles del final de la banda de criminales más querida del mundo. Se especula que el “Profesor” podría morir a principios de la última temporada de la serie.

También te puede interesar: