Espectáculos

La primera imagen de ‘La Casa de Papel’ 5 revoluciona las redes y ya hay fecha de estreno

Regresa la banda organizada de ladrones más querida del mundo.

Casa de papel

Los amantes de la popular serie La Casa de Papel están ansiosos por la llegada de la nueva temporada. La serie ya tiene fecha de estreno y la primera imagen de la producción ha causado revuelo en las redes.

La actriz Úrsula Corberó filtró en su cuenta Instagram la foto en la que aparece caracterizada como Tokio, su popular personaje que ya ha ganado miles de corazones en todo el mundo.

En estos momentos el elenco de La Casa de Papel se encuentra en plena grabación, que tuvo que detenerse por la emergencia sanitaria. La ficción tendrá 10 episodios y debería ser estrenada en Netflix para la segunda mitad del año, específicamente para mediados de agosto.

La primera imagen de la temporada 5 de La Casa de Papel

Con toda la expectativa puesta en la nueva entrega de la serie de Alex Pina, Úrsula Corberó publicó la imagen en donde está vestida con el característico mameluco color rojo que caracteriza a todos los integrantes de la seguida banda organizada.

En su papel de Tokio, la actriz posa con una cara de chica ruda, ametralladora en mano, un chaleco rebosado de granadas y otras municiones.

«Madre mía es que vais a flipar con la quinta», escribió la actriz al compartir la imagen. «Mammmma mía», comentó Pedro Alonso Ochoro, el actor quien en la ficción le dio vida al personaje «Berlín».

Los seguidores de La Casa de Papel no pudieron contener sus emociones y la imagen ya suma más de dos millones de likes y miles de comentarios.

“Estoy ansiosa por ver esta temporada”, “Esta serie es un vicio”, “¿Podrías subir más fotos, por favor’”, “¡Qué sexi, qué segura, qué ganas tengo de ver esta próxima entrega!” y “Cuéntanos, ¿habrá sexta temporada”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.

También te puede interesar:

  1. Las traiciones que hemos visto en Grey’s Anatomy y lo que nos enseñaron del amor
  2. Este es el nuevo protagonista que tendrá Bridgerton: muchas ya extrañan a Regé-Jean Page
  3. ‘Corre’ la película de terror basada en historias reales que no te puedes perder
Tags

Lo Último


Te recomendamos