Espectáculos

Las traiciones que hemos visto en Grey’s Anatomy y lo que nos enseñaron del amor

Nosotras también lloramos con nuestros personajes favoritos al ver sus muy malas decisiones.

grey's anatomy traiciones infidelidades

Además de abordar casos médicos particulares, si algo logra muy bien Grey’s Anatomy es atraparnos con sus altas dosis de drama romántico que nos hacen amar, pero muchas veces también odiar a sus personajes con sus malas decisiones.

Y es que a lo largo de sus 17 temporadas podríamos decir que lo hemos visto todo, porque sí, desde un tiroteo hasta un accidente de avión, pero también peleas, reconciliaciones, amores prohibidos y muchas, muchas infidelidades.

Las traiciones más impactantes y aleccionadoras de Grey’s Anatomy

Derek a Meredith

Pese a que no se trató de un engaño con un tercero, la primera temporada termina con broche de oro: cuando la protagonista de Grey’s Anatomy se entera que su amor, en realidad, estaba casado.

Y es que a lo largo de sus primeros meses se evidenció cómo la relación se centró especialmente en el sexo y les costó atravesar la superficie para conocerse mejor.

Así, Derek termina mintiendo por omisión, lo que lleva a Meredith a hacerse una falsa interpretación de él e ilusionarse. De esto debemos huir: de esas conductas tóxicas de los demás que suprimen la verdad a través de silencios, descripciones vagas o muy generales, evasión de preguntas o emociones fingidas, porque solo nos llevarán a una ruptura muy dolorosa.

George a Callie en Grey’s Anatomy

Callie ha sido víctima de dos de las traiciones más memorables en Grey’s Anatomy, pero la primera, nos dejó mucho por aprender pues el interno se casó con ella en medio del duelo por la pérdida de su padre y después, al darse cuenta de lo hecho se refugió en su mejor amiga, Izzie Stevens.

En definitiva, antes de tomar decisiones de esta clase debemos hacerlo porque tenemos un proyecto de vida en conjunto y la relación ha atravesado por duras pruebas que demuestran su solidez, evitando impulsos como el de los dos médicos que de un día a otro se casaron en Las Vegas.

Owen traicionando a Cristina

A todos los fanáticos de Grey’s Anatomy se les rompió el corazón cuando vieron a la fuerte e inquebrantable doctora Yang llorando a cántaros por el cirujano de trauma, quien fue infiel con una desconocida durante una noche en un bar como desahogo emocional por diferencias con su esposa.

Su relación, incluso la que tuvo previamente con el doctor Burke, nos enseñan el poder que tiene la comunicación para solventar los problemas de pareja pues buscar a otro nunca será una solución y al contrario, como fue su caso, los acercó a una inminente ruptura.

Más de este tema:

¡Es oficial! Este importante personaje regresará a ‘Grey’s Anatomy’ y despierta la nostalgia en los fans

Este es el nuevo protagonista que tendrá Bridgerton: muchas ya extrañan a Regé-Jean Page

Películas de Netflix para ver cuando buscamos rehacer nuestra vida con un nuevo amor

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos