Espectáculos

Este es el nuevo protagonista que tendrá Bridgerton: muchas ya extrañan a Regé-Jean Page

Algunas aseguran que el actor de 42 años no es tan atractivo como su colega.

Bridgerton nuevo protagonista

Una noticia sacudió a los fanáticos de Bridgerton recientemente y es que su protagonista, Regé-Jean Page, no va a continuar dándole vida al seductor Simon que conquistó a muchas en la serie, por lo que se generó incertidumbre sobre el futuro de la producción.

Sin embargo, Netflix y Shonda Rhimes, quien también está detrás de grandes éxitos como Grey’s Anatomy, no tardaron mucho tiempo en hallar al reemplazo ideal para la segunda temporada del dramático en la que se explorará un nuevo argumento.

El nuevo protagonista de Bridgerton

De acuerdo con el portal Soy Carmín, el encargado para tal misión es el actor británico Rupert Young, de 42 años. No asumirá el papel de Simon sino que interpretará a Jack, un personaje que tendrá mucho peso dentro de la trama de la nueva entrega, por lo que suplirá la ausencia en pantalla de su colega.

El público quedó conmocionado ante la confirmación de Regé-Jean Page que aprovechó las redes sociales para despedirse de esta oportunidad que lo puso en el centro de la popularidad.

Medios especializados apuntan que esto sucedió de esa forma porque la segunda temporada se centrará en Anthony, el hermano de Daphne, para darle una continuidad similar a los libros de Julia Quinn.

De acuerdo con el mismo medio, Jack ha sido creado especialmente para hacer más atractiva a la serie. De él se conoce que «dará vida a un miembro de la sociedad británica que tendrá en su poder un secreto que esconde la familia Bridgerton», apuntan.

De momento, Bridgerton no se ha incorporado a las grabaciones, pero en los próximos meses podrían iniciar con ello pues se espera que la serie regrese entre finales de 2021 o en 2022, según cómo evolucione el proyecto y la pandemia de Covid-19.

Más de este tema:

Regé-Jean Page queda fuera de la nueva temporada de Bridgerton y nos rompe el corazón

Regé-Jean Page envía un mensaje de despedida de Bridgerton y no podemos fingir que no duele

Las mejores fotos de Regé-Jean Page que te harán extrañarlo en Bridgerton

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos