logo
Espectáculos 02/04/2021

Regé-Jean Page queda fuera de la nueva temporada de Bridgerton y nos rompe el corazón

Regé-Jean Page se convirtió en uno de los personajes más queridos de la serie dramática

Si te gustan los dramas al estilo de Orgullo y Prejuicio, seguro te volviste fan de la serie de Netflix, Bridgerton y SEGURO te enamoraste de Simon, el guapo duque de Hastings.

Interpretado por Regé-Jean Page, Simon Basset se convirtió en uno de los personajes más queridos de la serie dramática. Por desgracia, no volveremos a ver a este galán en la nueva temporada o así se dio a conocer a través del Instagram oficial de Bridgerton.

“Mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings”, escribió Lady Whistedown. “Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devotas, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar “.

La noticia fue revelada al estilo típico de Bridgerton, con un comunicado escrito por la intrépida Lady Whistledown.

Los fans reaccionaron de inmediato con asombro y tristeza. Incluso la mismísima Kim Kardashian no se contuvo al reaccionar.

“Alguien más lo leyó con la Voz de Whistledown”, “Es normal haber leído “Dear reader” en vez de “Querido lector” y con la voz de Julie Andrews?”, “TIENE QUE SER BROMA”, “No hagan segunda temporada ya”, “
Ya se dañó la serie, sin el nunca será lo mismo”
, expresaron algunos fans.

El actor se convirtió en un rompecorazones mundial e incluso a finales de marzo ganó un premio NAACP Image Award y está nominado para un premio SAG individual, además de ser parte de la nominación del elenco del programa.

Regé-Jean Page venció a Jonathan Majors (Lovecraft Country), Sterling K. Brown (This Is Us), Keith David (Greenleaf) y Nico Annan (P-Valley) en la ceremonia, pareció aceptar virtualmente su premio, lo cual es justo pasa a ser el primer premio de actuación para Bridgerton.

Nacido en Zimbabwe, Regé-Jean se mudó a Londres cuando era adolescente antes de inscribirse en el Drama Centre London.

Después de centrarse en el teatro, Regé-Jean buscó suerte en la televisión, con apariciones en series y mini series que forjaron su carrera. El actor ahora tiene 30 años y se ha convertido en el galán del momento así que no importa lo que venga para él, seguro seguirá robándonos el aliento. 

Más de este tema

Otras producciones donde puedes ver a Regé-Jean Page, el guapo duque de Hastings en Bridgerton

La guía para saber quién es cada personaje en ‘Los Bridgerton’

Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de Los Bridgerton

Te recomendamos en video