Espectáculos

Las mejores fotos de Regé-Jean Page que te harán extrañarlo en Bridgerton

Regé-Jean Page sorprendió a los fans de Bridgerton al anunciar que no regresará para la segunda temporada.

Recientemente el actor Regé-Jean Page sorprendió a los fans de la serie Bridgerton al anunciar que no regresará para la segunda temporada. Esta noticia conmocionó a los espectadores, quienes se habían enamorado de de duque de Hastings, personaje al que daba vida el actor. Por esa razón hemos reunido los mejores momentos de ‘Simon’ en la serie que nos harán extrañar a Page en la nueva entrega.

Regé-Jean Page se despide de su papel como ‘Simon’ en ‘Bridgerton’

A través de redes sociales, Regé-Jean envió un mensaje para sus fans en el cual se despedía de su papel como ‘Simon’, en él dijo estar muy agradecido tanto con los fans como con los miembros de la producción. Aunque no reveló la razón por la cual decidió retirarse, se sabe que ha estado preparando nuevos proyectos cinematográficos.

«Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Ser parte de esta familia tanto dentro como fuera de la pantalla, ser parte de esta generoso elenco y recibir el cariño de los fans, ha sido más de lo que hubiera imaginado. El amor es real y solo seguirá creciendo.»

Aunque oficialmente el actor se ha despedido del papel de Simon Basset, el duque de Hastings vivirá siempre en nuestros corazones.

Recomendados

En la primera temporada de Bridgerton pudimos conocer a Simon, quien quiere evitar el matrimonio y huir de la alta sociedad en Inglaterra. Por eso planea junto a Daphne fingir una relación, para ahuyentar a las madres que lo asechan para que despose a una de sus hijas. De este modo, Daphne recuperaría su reputación y volvería a ser una de las solteras más codiciadas.

Una de las razones por la cual Bridgerton se colocó como una de las series preferidas de Netflix a los pocos días de su estreno, es por las escenas sexuales que además estaban situadas en la época victoriana, ya que el vestuario no era nada fácil de manejar para esta actividad.

.

La altura de Regé-Jean Page fue un gran reto para estas escenas, ya que es mucho más alto que las camas de esa época. La coordinadora de intimidad comentó que tenían que tener mucho cuidado al momento de coreografiar las escenas para que no se cayeran de la cama mientras rodaban sobre ella.

Tras el éxito de la serie el actor decidió viajar a Estados Unidos para mostrar su lado más simpático, al burlarse de sus escenas más hot en el programa Saturday Night Live (SNL).

Una de las cosas que lo convenció de unirse al elenco de Bridgerton, es que está muy involucrado con darle voz a personas de color y procura que las producciones en las que participa muestren a personas de diversos orígenes siendo felices y formando parte de la sociedad como individuos productivos y exitosos.

Gracias al éxito que tuvo como el galán de ‘Bridgerton’, Regé ahora tendrá su propia película. Se trata de nada menos que ‘Dungeons and Dragons’, la cual estará producida por Paramount. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor británico encabezará el elenco que por ahora cuenta con la participación de Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith.

.

‘Calabozos y Dragones’ estará basada en el juego de mesa que ganó popularidad por aparecer en la serie ‘Stranger Things’. El juego consiste en crear aventuras en un mundo mágico donde existen los dragones. elfos, orcos y demogorgons.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer
Tags

Lo Último


Te recomendamos